STEAM GROUP
Ecuador modern warfare Ecuador
STEAM GROUP
Ecuador modern warfare Ecuador
0
IN-GAME
1
ONLINE
Founded
February 8, 2010
Location
Ecuador 
21 Comments
Jun 30, 2014 @ 5:18pm 
hola desde guayaquil
Nov 16, 2013 @ 7:10pm 
saludos a todos estoy enel grupo
Sep 6, 2013 @ 8:48am 
Venta de Counter-Strike y demas juegos de la tienda Steam a precio de tienda Steam en Ecuador

http://articulo.mercadolibre.com.ec/MEC-403108429-counter-strike-_JM
Feb 3, 2013 @ 6:22am 
ola desde Orelllana! :) online!
Dec 29, 2012 @ 11:02pm 
Holas :3 saludos de manabi!! ^^
Sep 15, 2012 @ 10:03am 
señores tengo grupo de jugadores en zamora MW3, si algun viernes gustan para jugar con los que deseen. entre mas muxo mejor con gente de ecuador. saludos
Sep 5, 2012 @ 1:29pm 
Hola, como puedo jugar online soy de Loja
Jul 8, 2012 @ 2:14pm 
Haber cuando jugamos!
Dec 28, 2011 @ 11:53pm 
sup
Jul 31, 2011 @ 9:53am 
hola a todos!!
Apr 27, 2010 @ 6:19pm 
que mas panas
Mar 25, 2010 @ 3:35pm 
ehhhh yo antes era el deuño del grupo pero ya no
Mar 13, 2010 @ 7:55pm 
Bad company es mejor
Mar 13, 2010 @ 1:58pm 
pilas para juagar ya q no se puede jugar mas multiplayer armar grupos e invitar a gente a unrse a las partidas
Mar 13, 2010 @ 1:57pm 
hola ecuatorianos
Feb 17, 2010 @ 9:07pm 
agreguenme como pana locosssss que a mi no me da chance
Feb 16, 2010 @ 7:47pm 
oie Darth tu erez el mismo que jugaba el cod 4 en garena .. xq io tengo amigos darth de ese clan
Feb 11, 2010 @ 11:15am 
recuerden para los q conforman el team su nick debe comensar asii [^3EC^4U^1A]
Feb 10, 2010 @ 4:12pm 
Holas a todos panas, que bueno que siguen apareciendo más gente de Ecuador que tambien tenga el Modern Warfare 2 original para poder jugar entre ecuatorianos =D Pilas avisaran tambien para jugar.

Por cierto, soy lider del Primer clan Ecuatoriano de Modern Warfare 2, los DARTH MASTERS. Exclusivo solo para ecuatorianos. Visiten la pagina del clan: http://www.48675488.xyz/groups/DARTH_MASTERS

Quien desee unirse, debe mostrar buen compañerismo y ganas de apoyar al clan (y un skill aceptable y competitivo). Prohibidos los cheaters.

Saludos desde Guayaquil.
Feb 10, 2010 @ 2:56pm 
ahahah creen una partida pa jugar los del grupo
Feb 8, 2010 @ 9:56am 
Unansen