STEAM GROUP
Anzoategui-Players .XfecT //
STEAM GROUP
Anzoategui-Players .XfecT //
2
IN-GAME
11
ONLINE
Founded
March 30, 2014
Language
Spanish - Spain
Location
Venezuela 
23 Comments
May 16, 2016 @ 6:43am 
se vende esta cuenta
Aug 24, 2015 @ 6:16am 
gente del tigre por aqui??:steammocking:
Jun 17, 2015 @ 5:54pm 
Vendo Cuenta de Steam con: ( Todo el paquete de cs..incluye cs go y condicion zero.) Tambien tiene el compedium de dota 2 activo y 2 juegos comprados extras llamados (Awesomenauts y Metro 2033)
May 12, 2015 @ 6:28pm 
Cuantos del tigre o cerca, para jugar en el torneo.
Mar 20, 2015 @ 3:33pm 
ANACOOOO .READY
Jan 21, 2015 @ 10:04am 
¨°º¤ø„¸¸„ø¤º°¨°º¤ø„¸¸„ø¤º°¨°º¤ø„¸¸„ø¤º°¨°º¤ø„¸¸„ø¤º°¨°º¤ø„¸¸„ø¤º°¨°
≍≍≍≍≍≍≍≍≍≍≍≍Comunidad [ⒼⓉⓄ] Gentilicio≍≍≍≍≍≍≍≍≍
EVENTO TOP 1,2,3
≍≍≍≍≍≍Servidors IP's≍≍≍≍≍≍
[GTO] | Gentilicio #1| 1000FPS (24/7)
IP:192.223.28.180:27017
[GTO] | DeathMatch | 1000FPS (24/7)
IP:192.223.28.171:27014
≍≍≍≍≍≍≍GRUPO OFICIAL≍≍≍≍≍
https://www.facebook.com/groups/oNs.OneShot.HeadShot/
≍≍≍≍≍≍HOME≍≍≍≍≍≍
gto-gentilicio.jimdo.com
Jan 21, 2015 @ 8:35am 
¨°º¤ø„¸¸„ø¤º°¨°º¤ø„¸¸„ø¤º°¨°º¤ø„¸¸„ø¤º°¨°º¤ø„¸¸„ø¤º°¨°º¤ø„¸¸„ø¤º°¨°
≍≍≍≍≍≍≍≍≍≍≍≍Comunidad [ⒼⓉⓄ] Gentilicio≍≍≍≍≍≍≍≍≍
EVENTO TOP 1,2,3
≍≍≍≍≍≍Servidors IP's≍≍≍≍≍≍
[GTO] | Gentilicio #1| 1000FPS (24/7)
IP:192.223.28.180:27017
[GTO] | DeathMatch | 1000FPS (24/7)
IP:192.223.28.171:27014
≍≍≍≍≍≍≍GRUPO OFICIAL≍≍≍≍≍
https://www.facebook.com/groups/oNs.OneShot.HeadShot/
≍≍≍≍≍≍HOME≍≍≍≍≍≍
gto-gentilicio.jimdo.com

≍≍≍≍≍≍≍≍≍≍≍≍Comunidad [ⒼⓉⓄ] Gentilicio≍≍≍≍≍≍≍≍≍
¨°º¤ø„¸¸„ø¤º°¨°º¤ø„¸¸„ø¤º°¨°º¤ø„¸¸„ø¤º°¨°º¤ø„¸¸„ø¤º°¨°º¤ø„¸¸„ø¤º°¨°
Jan 7, 2015 @ 2:56pm 
Lleguense a mi server. ANZOATEGUI 192.223.28.180:27017
LOS ESPERO: GENTILICO OFICIAL
Dec 13, 2014 @ 9:52pm 
hii anaco!! activoo
Sep 2, 2014 @ 12:56pm 
quien de puerto la cruz oropeza castillo hablen pa ve
Jul 16, 2014 @ 2:48pm 
Barcelonaaaaaa..!
Jul 13, 2014 @ 5:57pm 
Las casitas barcelona por aqui :D
Jul 6, 2014 @ 11:00pm 
Quien De Barcelona!
Jul 1, 2014 @ 5:35pm 
yo soy del tigre
Jun 17, 2014 @ 4:38pm 
Nadie de el tigre?
Jun 11, 2014 @ 12:26pm 
Quien de barcelona..! :3
May 31, 2014 @ 5:39pm 
Pensé q habría liga pero no zZ
May 29, 2014 @ 12:00pm 
Por eso usted ha sido invitado al grupo.
May 28, 2014 @ 10:00pm 
Puras Taras zZ 😴
May 27, 2014 @ 5:26am 
:]
May 27, 2014 @ 3:23am 
xDDDDDDDDDDDDD
May 19, 2014 @ 8:35am 
Welcome...
May 18, 2014 @ 10:00pm 
act