STEAM GROUP
Azucar y Sal CHONaCl
STEAM GROUP
Azucar y Sal CHONaCl
6
IN-GAME
24
ONLINE
Founded
September 23, 2014
Language
Spanish - Spain
Location
Spain 
55 Comments
Oct 27, 2016 @ 8:31am 
Hola, acabo de entrar un placer a todos c:
Sep 10, 2016 @ 6:25am 
Uy cómo no había descubierto este grupo antes? Hay comunidad activa?

Un saludete jeje
Oct 25, 2015 @ 12:39pm 
hola a todos!! me presento soy vicioatomico!!

me encanta grabar de todo como garrys mod, gta 5, minecraft, l4d2 y todo lo que se deje jugar y me mola grabar con youtubers, asi como hacer colaboraciones

mi skype: vicioatomico

un abrazo!!:steamhappy:
Jun 21, 2015 @ 2:37am 
Si es que no se puede dejar nada a manos de Nakatrava.... Al final todo roto.
Jun 11, 2015 @ 3:29pm 
Ala! Que nooo! T^T Que mi ejército de duendes fosforitos y yo no hemos tenido nada que ver... quiero decir...
Jun 11, 2015 @ 2:44pm 
Otra cosa que rompe Naka ¬_¬ luego dices que no eres tu!
Jun 11, 2015 @ 12:57pm 
STEAM VA MUY MAL, MALDITA SEA.
Jun 7, 2015 @ 2:25am 
QUE HACEIS que estais super callados.
May 10, 2015 @ 11:48am 
Hola, soy un simio solo y sin amigos, tampoco tengo bananas. Espero que podamos juntos recorrer el camino de la amistad y de las frutas.

Estais invitados a mi palmera. Avisad antes de venir. Mucho antes.

Mono Revolucionario
Apr 5, 2015 @ 11:14am 
Eurotruck Simulator Level PRO https://www.youtube.com/watch?v=Drw2Z_8YhZU xDDD

Querido Santa, este año he sido muy bueno...
Apr 3, 2015 @ 5:27am 
Ala, acabado de comprar el camión... y al taller de cabeza xDDD http://www.48675488.xyz/sharedfiles/filedetails/?id=418465665
Mar 23, 2015 @ 12:51pm 
Vale... ¿y a ésto cómo se juega? Al Neverwinter, digo... :-P
Mar 23, 2015 @ 8:29am 
He creado un post sobre la guild del Neverwinter e información útil: http://www.48675488.xyz/groups/Azucarysal/discussions/0/611701360837334090/
Mar 23, 2015 @ 3:25am 
Juelcomen a los nuevos a todo esto!
Mar 22, 2015 @ 5:47am 
Es gracioso Gran Hombre, porque si llevas un arquero enano el arco será más grande que tu :D
Mar 22, 2015 @ 4:38am 
Oye, soy nivel 10 con un arquero enano en el neverwinter. Como te quedas? ... wowoWOwo! soy mayor ya? o aún me queda?
Mar 21, 2015 @ 1:07pm 
Bieeen :D Salazucarados nuevos! Sed bienvenidos ^^
Mar 21, 2015 @ 1:05pm 
Boh?
Mar 21, 2015 @ 1:01pm 
Hola dola!
Feb 28, 2015 @ 12:44am 
Llevo una viciada al Neverwinter de la muerte!!! Si alquien quiere jugar conmigo que me lo diga!
Jan 17, 2015 @ 12:11pm 
Cuanta gente de aqui tiene Space Engineers? podríamos hacer un survival epico o algo no?
Jan 12, 2015 @ 6:22am 
Pero puedes seleccionar los ajustes de privacidad y ademas,cuando entran varias personas a verte te sale un contador de gente y si no hay nadie no sale nada :D
Jan 12, 2015 @ 5:52am 
Lo malo del stream es que transmites todo lo que juegas yo lo tengo activado aunque nise usarlo del todo :reonion:
Jan 12, 2015 @ 5:18am 
Esta implementado pero hay que activarlo llendo a: Steam>Parámetros>Cuenta y seleccinar la opción Participación en Beta: Steam Beta Update. Depués puedes ajustar los parámetros del streaming en la parte de Retransmisión.
Jan 12, 2015 @ 4:32am 
¿Hay que activar lo de que te puedan ver jugar? ¿Lo han implementado ya de forma oficial?
Dec 30, 2014 @ 1:03pm 
hola gente alguien tiene el the witcher 2 para decirme si es bueno o regulin que ahora que esta de oferta estoy indeciso gracias no se si es mundo abierto o lineal gracias :)
Dec 29, 2014 @ 1:39pm 
No somos dignos de su hermosura.... Nah, no lo tendrán activado xD
Dec 29, 2014 @ 5:08am 
Una pequeña preguntiglia. Para poder ver una partida el botón debe aparecer coloreado en verde? Porque veía que nakku, naka y sengir jugaban Don't Starve Togheter y quería verlo, pero no me deja porque, posiblemente, no lo tengan activao.
Dec 26, 2014 @ 11:43am 
FELIZ VIERNES!!!
Dec 25, 2014 @ 10:09am 
Jugamos a algo? :)
Dec 10, 2014 @ 11:58pm 
Parece que se esta cocinando algo
Dec 7, 2014 @ 7:47am 
Muchas gracias a todos!!!
PD: que el cities in (on) motion, que digo, que quien lo quiere.
Dec 7, 2014 @ 4:45am 
Muchas gracias por estar en el stream!!!

Ya estamos trabajando para que el próximo sea mucho mejor :D
Dec 7, 2014 @ 3:10am 
Si que se os oye un poco
Dec 7, 2014 @ 3:05am 
Pls Canción Oficial para EuroTruck Simulator 2 YA!!!! https://www.youtube.com/watch?v=BA7TPbv3JBo
Dec 6, 2014 @ 5:52pm 
Nos alegramos mucho de que os haya gustado el streaming!!! :D Esperemos que para la próxima el audio vaya bien!

Durante el streaming, ¿se nos oyó algo a Naka, Slaa y a mi? Porque en la resubida no se nos oye casi :(
Dec 6, 2014 @ 1:26pm 
Estuvo bueno el streaming.
Dec 6, 2014 @ 1:05pm 
mis felicitaciones por el streaming de hoy me he reido y mucho con vuestas construcciones gracias por entretenernos :)
Dec 2, 2014 @ 12:49am 
Gente! Tengo una copia de Cities in Motion 2 de sobra por el Humble Bundle. Si alguien la quiere, que me lo diga!
Nov 26, 2014 @ 11:47pm 
AaaaaaH!!! REBAJAS! Vale chicos, tranquilos, respiremos..... AAAAAAHAHHHHAHAAAA!!!
Oct 1, 2014 @ 8:15am 
JA! te gano! xD
Sep 29, 2014 @ 3:12am 
Me siento viejo, creo que soy el veterano aquí con 9 años en Steam XDD
Sep 24, 2014 @ 7:46am 
Nacho spammer!
Sep 24, 2014 @ 6:16am 
:wololo: Porque tan caro el dolar >.<
Sep 24, 2014 @ 4:46am 
SPAAAAAAAAAAAMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM :D
Sep 24, 2014 @ 4:09am 
No hace falta que te la bajes cinco veces xD
Sep 24, 2014 @ 3:36am 
bajandome demo de stanley parable
Sep 24, 2014 @ 3:17am 
apetecan ewe
Sep 23, 2014 @ 1:35pm 
Pero si juntas sal y azucar sale algo con sabor extraño aunque probablemente adictivo.

Pero si las juntas... a ver quien es el valiente que las separa grano a grano :gordon:
Sep 23, 2014 @ 12:56pm 
William presente!!!