STEAM GROUP
Souls Of Lordran sol of
STEAM GROUP
Souls Of Lordran sol of
5
IN-GAME
22
ONLINE
Founded
July 26, 2015
Language
Spanish - Spain
Location
Mexico 
9 Comments
Jan 20, 2020 @ 8:47pm 
Que muerto esta este grupo. Seguro yo soy el unico que sigue jugando los dark souls de manera semi consistente despues de tantos años. Eso si, todos menos el 3, es una mierda.
Dec 1, 2016 @ 11:43am 
ya tengo el ds2 :)
pero el schoolar xD
Nov 30, 2016 @ 7:18pm 
xddxd
Mar 24, 2016 @ 8:36pm 
Dark Souls III...My Body is Ready!
Nov 7, 2015 @ 6:46am 
Al rato hago el anuncio
Nov 7, 2015 @ 6:46am 
Si tienes razon pero yo no puedo,lo tengo corriendo a 5 FPS
Nov 7, 2015 @ 6:22am 
hay que organizar algunos duelos en la arena de Oolacile.:steammocking:
Jul 26, 2015 @ 8:13pm 
._.
Jul 26, 2015 @ 6:00pm 
:v