STEAM GROUP
ELectRoShip ~ 7eam E'sP
STEAM GROUP
ELectRoShip ~ 7eam E'sP
0
IN-GAME
2
ONLINE
Founded
November 25, 2010
Location
Chile 
23 Comments
Aug 27, 2022 @ 4:58pm 
Asi es quedaron en el olvido 😭 saludos
Sep 24, 2011 @ 12:54pm 
estos grupos kedaron botaso...soy el kallegero xsia para los ke me conocian antes
Jan 17, 2011 @ 8:50pm 
son mas que los flaites J$J$J$J$J$$J$
Jan 11, 2011 @ 4:50pm 
Saqenmee de Integrantes Porfa (Y) , Gracias
Jan 3, 2011 @ 9:34am 
0[Nn]3 q resolucion ocupas?? las imangenes se ven cn la la pantalla grande osea 1200x800 una wea asi en mi caso xD si ocupas la chica no se ven :/
Dec 30, 2010 @ 8:19pm 
kno Dime rcon x fa :D
Dec 29, 2010 @ 6:05pm 
una pregunta oe cabro XD asd oe emmm po k ami nu me sale en el score las fotos D:
Dec 22, 2010 @ 12:10pm 
agregen id: csportoo avidar si hay entrenamiento pos :D conectado las 24 hrs jaajja
Dec 22, 2010 @ 12:03pm 
ya wns cambian las cosas desde ahora ahora agrege a msn todos los del electroship y k esten interesados [email protected] entrenamiento avisare cuando son y wea
Dec 21, 2010 @ 9:08pm 
oe loko saken q los q no estan activos ahy caleta de wnes y juegan como 9
Dec 21, 2010 @ 4:00pm 
nuevo integrante :D
Dec 10, 2010 @ 8:22am 
men hagan un line up con los activos wm pa ke keen cupos y el Clan surga D: si hay puros kauritos publiko wm D: y pendejeitos esa seria mi akotacion D:
Dec 4, 2010 @ 6:23am 
holi hoi xuncoco todo :$
Dec 3, 2010 @ 4:58pm 
Seamos Pro y GL :D
Dec 3, 2010 @ 12:31pm 
Hey Men Cambie Mi Steam =) Ahora Esta Es La Original! =)


STEAM ID: STEAM_0:1:29417359
Dec 2, 2010 @ 6:02pm 
el kanito se la come
Nov 29, 2010 @ 12:42pm 
Vicio x Siempre Kabross ;)!!! xD!
Nov 28, 2010 @ 9:43am 
somos muxos pero wenos pal webeooo nunca se pasa mal aca xD!!
Nov 28, 2010 @ 3:58am 
Falto YO Hay D: !!!!
Nov 27, 2010 @ 1:23pm 
muchos wones ! :d
________´$$$$`_____________________________,,,_
_______´$$$$$$$`_________________________´$$$`
________`$$$$$$$`______,,________,,_______´$$$$´
_________`$$$$$$$`____´$$`_____´$$`____ ´$$$$$´
__________`$$$$$$$`_´$$$$$`_´$$$$$$`__ ´$$$$$$´
___________`$$$$$$$_$$$$$$$_$$$$$$$_´$$$$$$´
____________`$$$$$$_$$$$$$$_$$$$$$$`´$$$$$$´_
___,,,,,,______`$$$$$$_$$$$$$$_$$$$$$$_$$$$$´_
_´$$$$`____`````$$$$$$_$$$$$$$_$$$$$$$_$$$$$´_
´$$$$$$$$$ ``````$$$$$_$$$$$$$_$$$$$$$_$$$$$´_
´$$$$$$$$$$$```$$$$$_$$$$$$$_$$$$$$$_$$$$$´_
___`$$$$$$$$$$$$$$$_$$$$$$$_$$$$$$_$$$$$$´_
______`$$$$$$$$$$$$$_$$$$$__$$$$$_$$$$$$´_
_______`$$$$$$$$$$$$,___,$$$$,_____,$$$$$´_
_________`$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$´_
__________`$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$´_
____________`$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$´_
_______________`$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$´_
Nov 26, 2010 @ 12:17pm 
WTF ?
una cacha de wnes qliao commo tanto
Nov 26, 2010 @ 11:10am 
pokitos weones xd
Nov 26, 2010 @ 10:42am 
xuxa ke son pokos xd