STEAM GROUP
GodLatins GODLATINS
STEAM GROUP
GodLatins GODLATINS
6
IN-GAME
30
ONLINE
Founded
March 5, 2016
Language
Spanish - Spain
Location
Argentina 
40 Comments
Nov 5, 2017 @ 12:15pm 
LOL
Aug 26, 2017 @ 6:13pm 
hola :steammocking:
Jul 5, 2017 @ 11:56am 
ok :v
Jun 12, 2017 @ 6:01am 
https://www.youtube.com/user/mauro2154

Pasen x el canal hacemos rutas todas las noches en la empresa. No es obligatorio de que se unan pero siempre se quieren unir.
May 20, 2017 @ 12:14pm 
Bueno muchas gracias xD
May 19, 2017 @ 1:47pm 
May 7, 2017 @ 1:18pm 
Nuevo Video en convoy espero que les guste !!
https://www.youtube.com/watch?v=7EoK-QLhqYQ
May 1, 2017 @ 10:01am 
Nuevo Video de Rutas Argentina !! Espero que les guste Nuevo Video de Rutas Argentina !! Espero que les guste
Apr 19, 2017 @ 8:49pm 
Nuevo video de ETS 2 mapa de ARG!! https://youtu.be/qlzQNGRwCAQ
Apr 14, 2017 @ 5:11pm 
Apr 11, 2017 @ 6:26pm 
Yo un poco :)
Apr 1, 2017 @ 9:22am 
https://youtu.be/T0ZUBYU_CQA Si les gusta compartanlo. Gracias
Mar 20, 2017 @ 4:13am 
https://youtu.be/hT0V-Rj7T9Y Si les gusta compartanlo. Gracias:hittheroad::104:
Mar 11, 2017 @ 9:04am 
Muchas Gracias man!!
Mar 9, 2017 @ 12:48pm 
JAja si si espero que te guste cabeza
Mar 8, 2017 @ 2:27pm 
https://youtu.be/85hBvYg4K14 Ruta de la muerte con Aguz y Pablo que termina mal. Espero que les guste.
Mar 5, 2017 @ 5:37am 
Disculpeme usted, pero necesité de su ayuda y nunca recibí nada... Jajaja XDD
Dec 18, 2016 @ 9:23am 
Chicoss, Como dijo Luis abajo XD... Estoy organizando un convoy para esta semana, que seguro será viernes ya que empieza el fin de semana, estaré viendo ruta y un horario bueno para todos. Necesitaré coches piloto, el que se ofrezca será bienvenido (sino comenzare a pedir xDD)
Dec 17, 2016 @ 6:49am 
ЄໄԾȲ ঈ : noob!
rq extreme ajajajjaja
Dec 16, 2016 @ 12:08pm 
Hola, a que hora haremos comboy hoy?
Dec 8, 2016 @ 5:23am 
Hola cuando van a hacer otro conboy ??
Dec 8, 2016 @ 12:13am 
Dec 7, 2016 @ 4:37am 
Hola, soy nuevo 🙌🙌
Dec 7, 2016 @ 4:33am 
Hola
Dec 6, 2016 @ 1:31pm 
gkm flk fg jmpfgbklortooo
ortoooo
Dec 3, 2016 @ 5:27pm 
en el video esta toda la informacion
Dec 3, 2016 @ 5:21pm 
Hmm Scorpion? Tenes que explicar en q sv y eso, Nadie sabe. Crea un evento haber si podes
Dec 3, 2016 @ 4:40pm 
Convoy Oficial de la empresa TransportescorporativosScorpion
hoy a las 8:00 pm hora de Mexico...Euro Truck Simulator 2
https://www.youtube.com/watch?v=Jb6y565Fmw0
Dec 3, 2016 @ 2:31pm 
Ya veoo :D, Genial!
Dec 3, 2016 @ 12:39pm 
nueva gente
Nov 10, 2016 @ 12:28pm 
Buenas soy nuevo en el grupo, si hacen convoys avisenmen que quiero participar
Sep 18, 2016 @ 1:02pm 
Wenas mijo! <3
Sep 18, 2016 @ 11:48am 
Buenas!!!
Mar 15, 2016 @ 3:24pm 
che luis invite una banda de gente claro amigos jaja
Mar 15, 2016 @ 3:20pm 
que sigan llobiendo negros que esto se desborde jaja
Mar 14, 2016 @ 1:24pm 
tengo 2135 horas registradas jaja
Mar 14, 2016 @ 1:23pm 
e.e garrys mod
Mar 7, 2016 @ 3:19pm 
seh
Mar 7, 2016 @ 2:32pm 
wow!!