STEAM GROUP
Mortal Kombat Kollection (Latinos) MKKL
STEAM GROUP
Mortal Kombat Kollection (Latinos) MKKL
2
IN-GAME
28
ONLINE
Founded
March 22, 2012
Location
Ecuador 
69 Comments
Sep 6, 2022 @ 4:23pm 
Alguien sabe si mortal kombat kollection tiene remote play para jugar onlie con gusto jugare el Mortal kombat Ultimate vs
Feb 13, 2021 @ 5:27pm 
alguno que quiera jugar mortal kombat x online? xdxdxd agregueme uwu
Mar 4, 2020 @ 5:08am 
Hola, ¿Alguien que juegue MK11 para hacer torres, rey de la colina y partidas online? :)
Nov 10, 2018 @ 9:41pm 
holaa de argentina alguien juega mortal kombat kolection online
Mar 30, 2018 @ 7:44am 
Si alguien quiere jugar al UMK3, agreguen por favor.
Saludos:)
Mar 16, 2018 @ 4:07pm 
Hay para pasar el id de steam y del windows live?
Feb 26, 2017 @ 3:42pm 
Excelente juego el MK lastima que el multiplayer este vacio
Jan 11, 2017 @ 6:17pm 
Amigos ando on para jugar mortal kombat collection mi id es : totox231190
Nov 6, 2016 @ 4:44pm 
ThalesRSilvaB: Me manda um mensagem dizendo que me adicionou do forum.
Oct 20, 2016 @ 7:08pm 
alguien para jugar mk kollection??
Oct 16, 2016 @ 6:48pm 
Hola Mortales! Siempre jugué MK y ahora lo tengo acá en Steam.
Agreguen si quieren jugar!
Soy de Argentina!
Oct 3, 2016 @ 4:32pm 
Vamos a revivir el multijugador,algun interesado?
Aug 17, 2016 @ 10:49am 
Abrí el MK y trato de jugar con alguien online pero siempre está "Waiting for other player..." algunos de ustedes están disponibles para jugar? o cómo se hace? disculpen no soy tan visio para estas cosas...
May 27, 2016 @ 4:35pm 
Tu mina la pame es facil carnero!!!jajajaja
May 27, 2016 @ 4:28pm 
reyvenus es facil
May 27, 2016 @ 4:07pm 
Agregue a varios, confirmen
Mar 3, 2016 @ 1:39pm 
tenho para troca uma Key de MK arcade Kollection, se alguem tiver interessado entre em contato
Dec 25, 2015 @ 8:59am 
Sigue el soporte on line para el arkade colection ?
Oct 4, 2015 @ 6:15pm 
add ai: "jowjaca" ou "Edimar Thiago S" ;)
Jul 30, 2015 @ 9:31am 
Hola a todos. Jugamos? estoy conectado
Jun 27, 2015 @ 5:09am 
GrownGrumpy My XboxLive Argentina.
Jun 12, 2015 @ 10:30pm 
soy de argentina agreguenme!! mi gamertag de live es: PeRRoLoCo101
May 22, 2015 @ 9:50pm 
Hola , funciona el juego en windows 7 . Lo estaba por comprar pero lei varias reviews del que juego no funciona y por eso no lo compre .
Mar 29, 2015 @ 7:02am 
Me pueden agregar para Jugar? Mi Nick de CWL es SSKaNoN. Solo los nick de CWL funcionan? Esta muy difícil encontrar gente y contra la maquina es muy monotono
Mar 14, 2015 @ 3:14pm 
Me baje el juego pero está en ingles se puede pasar a español por que no veo ninguna opción en el menú
Gracias
Mar 14, 2015 @ 3:11pm 
Agréguenme para unas peleas en mortal kombat 2
Jan 3, 2015 @ 12:35pm 
Agregenmen : PuNksterHD

Recuerden votar para que muevan el juego de Games for Windows live a Steam.
Jan 2, 2015 @ 1:15pm 
es 2015 alguien quiere una pelea??
Dec 26, 2014 @ 9:08pm 
No encuentro a nadie cuendo intento jugar online, ayuda! :( o agrengenme, para jugar un buen rato saludos!
Oct 28, 2014 @ 11:46am 
Alguien para jugar no encuenro jugadores :( que me agreguen por favor
Sep 12, 2014 @ 9:02pm 
quien juega mortal kombat komplete edition?
Aug 13, 2014 @ 12:49am 
Lo voy adquirir al juego, asi ven quien es el maestro del Mk
Jul 3, 2014 @ 7:37am 
Alguem quer jogar online

Alguien para juego en rede?? :)
Jun 10, 2014 @ 8:43pm 
soy nuevo aqui chicos .. agregenme ... :) y los agregue aceptenme
May 11, 2014 @ 6:00pm 
Agreguenme .. Quiero pelear..
Apr 3, 2014 @ 9:13pm 
cualquiera que quiera un buen desafio en cualquier mk agregue
Mar 5, 2014 @ 6:32pm 
come whit papa
Mar 5, 2014 @ 6:31pm 
pruevense haber q onda
Feb 13, 2014 @ 11:16pm 
Agreguen pa peliar ( ARG )
Feb 9, 2014 @ 12:24pm 
Agreguen para jugar partidas, juego cualquiera de las 3
Jan 26, 2014 @ 8:29pm 
agreguen me para jugar mk online :happyTom:
Jan 21, 2014 @ 12:30am 
mk2 , anyone ?
Jan 13, 2014 @ 9:57am 
mk2?:3
Jan 7, 2014 @ 8:42pm 
mk2 alguien ?
Jan 4, 2014 @ 8:47pm 
hola a todos, espero podamos jugar unas peleas en umk3.
Saludos desde el sur de Chile!!
Jan 1, 2014 @ 3:53pm 
quien juega?
Dec 19, 2013 @ 11:22pm 
Hola, nuevo por aca, es actual este grupo? O Mortal kombat Arcade Kollection est´´a muerto y desperdicie 5 dolareS?
Dec 17, 2013 @ 7:35am 
que tal gente... nuevo por aquí, como van?
Dec 1, 2013 @ 2:21am 
add
Nov 23, 2013 @ 11:54am 
agregemen soy totox231190 GWL para su pelea