STEAM GROUP
MWizz Chile :3 мωz
STEAM GROUP
MWizz Chile :3 мωz
0
IN-GAME
4
ONLINE
Founded
April 23, 2014
Language
Spanish - Spain
33 Comments
Sep 21, 2014 @ 7:51pm 
no tengo celu :V
Sep 21, 2014 @ 7:05pm 
Cabros los qe qieran seguir en el clan qe me den su wsp porqe hice un grupo
Sep 12, 2014 @ 1:30pm 
actualizen los nombres :c ahora soy el Sir guante xd
Aug 27, 2014 @ 9:59am 
Yo creo que hay que actualizar el nombre de los miembros zhyy!
Aug 8, 2014 @ 4:46pm 
:balloonicorn::balloonicorn::balloonicorn::balloonicorn::balloonicorn::balloonicorn::balloonicorn::balloonicorn::balloonicorn::balloonicorn::balloonicorn::balloonicorn::balloonicorn:
Aug 5, 2014 @ 5:29pm 
hola
Aug 5, 2014 @ 4:03pm 
hola?
Jul 28, 2014 @ 2:02pm 
:P
Jul 25, 2014 @ 4:35pm 
Jugaron??
Jul 24, 2014 @ 10:12pm 
Ehm.... quien mierda es el mwz_Sr.Queque es la copia varata VARATA del Pankeke? O.o
Jul 24, 2014 @ 10:08pm 
Camaradas de мωz: manaña deben recuperar nuestro honor y dignidad qe perdimos durante el ultimo treino contra los del piño (c3s.). Ya qe yo no puedo jugar, todos los qe puedan manaña ss deben conectar a ts y a steam, deben esperar qe el krok les avise, pero si qieren esperen en el canal, se ordenan como el krok les diga, de el depende el treino.
De ustedes depende camaradas, ojala traigan una victoria, el qe tenga mejor puntaje del tim sera recompensado como el jugador de la semana, no importa si ganan o pierden (ojala ganen) hagan un buen esfuerzo y me sentire orgullosos de ustedes camaradas.
Atte.: El Camarada Steven.
Jul 24, 2014 @ 10:00pm 
Camaradas deмωz
Jul 24, 2014 @ 9:44pm 
Kien me da un hat ke sea varato y feo
Jul 22, 2014 @ 4:29pm 
Ok gracias por avisar. Suerte con todo steven .D
Jul 21, 2014 @ 8:44pm 
Buenas camaradas de мωz, debo informarles que no podre jugar durante unas semanas ya que mi pc murio debido a que lo golpie, y por no haber hecho otra cosa muy importante tambien.
Debido a estas circunstancias, nombro al KroK como vice-presidente en mi ausencia, haganle caso y recuerden meterse a ts cuando les digan, asi podremos recuperar el honor perdido en la paliza que nos dieron contra el piño, traten de jugar bien, mejoren el aim, y no se piquen (cuando los pokeen mientras juegan osu!) si los matan mucho, cuando pase eso ustedes deben salor del servidor y respirar y volver a entrar.
Eso es todo camaradas, buena suerte.
Atte.: El Camarada Steven.
Jun 26, 2014 @ 5:57pm 
:)
Jun 2, 2014 @ 5:32pm 
:)
May 30, 2014 @ 6:29pm 
habra practica cuando se mtan a ts
ts.teamfortress.cl:27014

May 30, 2014 @ 7:45am 
Cuando habra practica?
May 25, 2014 @ 8:17pm 
Hola denme todos sus jats c:<
May 23, 2014 @ 2:18pm 
bien C:
May 22, 2014 @ 7:13pm 
Holap, los vine a ayudar para jugar competitivo :)
May 16, 2014 @ 8:38pm 
Cabros consiganse llaves para venderlas por llaves de strongbox o robollaves y vender los misc y hats y seremos millonarios
May 12, 2014 @ 5:00pm 
quien me da una wea d e mochila porfa
May 7, 2014 @ 7:22pm 
Cabros mañana Jueves de Juebeo
Apr 25, 2014 @ 8:05pm 
Busca un grupo po wn
Apr 25, 2014 @ 8:03pm 
Cabros denme sugerencias con quien hacer partido
Apr 25, 2014 @ 8:02pm 
Aguemos partio con otro grupo
Apr 25, 2014 @ 4:42pm 
cabros nadie tiene el cartelcito (el conscientious objetor)
si lo tienen lo quiero :3
Apr 24, 2014 @ 6:16pm 
Ya te he dado muchas cosas
Apr 24, 2014 @ 5:37pm 
Puta steven qlo dame algun arma po :c
Apr 23, 2014 @ 5:33pm 
eso es (mas y mas adeptos a mi >:S) mas gente bien :3
Apr 23, 2014 @ 5:24pm 
agregen cabros
ojala esten conectados los que agreguen