STEAM GROUP
RUST-ESPAÑOL RUST_ES
STEAM GROUP
RUST-ESPAÑOL RUST_ES
0
IN-GAME
5
ONLINE
Founded
December 30, 2013
Location
Spain 
15 Comments
Jan 17, 2019 @ 8:07pm 
Somos SkereARG un server x5 que se basa en Modded pero tiene la esencia de Vanilla, como Modded tenemos Kits, TPA, Home, Clans pero por otro lado como Vanilla tenemos sistema de crafteo, stackeo +1000.
Nuestro discord es https://discord.gg/PCBCvaA para reportar cualquier tipo de bug o error no dudes en avisarnos a los staff conectados
Feb 14, 2017 @ 5:50am 
Hola a todos he creado un server de rust todo aquel interesado puede entrar en el apartado de modiados pongan en buscar Pirate's Island x5
Nov 15, 2016 @ 8:39am 
SERVIDOR DE RUST EN ESPAÑOL
[ESP]Los WTF x5 |TP|KITS|HOME|CLAN|NEW 9/11|EVENTOS
client.connect 77.81.230.151:28015
Jul 20, 2016 @ 7:57pm 
** SERVER RUST **
[LAT]Supremacia wipe-18/07 x5/TP/HOME/KITS/INSTA/MAS
IP SERVER ----------->> connect 45.63.60.10:28016
Grupo Steam --------->> http://www.48675488.xyz/groups/Supremacia_Server
TeamSpeak 3 --------->> 149.56.100.120
Jun 20, 2016 @ 4:33pm 
Primer video del canal subido! :D
Nos estrenamos a lo grande, bienvenidos a RUST ESPAÑOL

https://www.youtube.com/watch?v=YqrsimqQMXE
Apr 24, 2016 @ 10:15pm 
Si alguien quiere hacer team en rust agreguenme
Feb 22, 2016 @ 6:30pm 
quien quiere jugar conmigo solo agregueme y jugamos :D
Dec 16, 2015 @ 10:30pm 
Hola ando jugando en un server siempre se la pasa +30 player Tengo una casa grande c4 y algunas cosas el que quiera jugar agregeme juego solo y me aburro
Nov 3, 2015 @ 9:49am 
Si quieren agregenme y jugamos
Oct 23, 2015 @ 10:52am 
YO
Sep 1, 2015 @ 12:44pm 
alguien juega
Aug 21, 2015 @ 5:39am 
hay un server español con pocos jugadores bueno para comenzar, se llama calvos y mas calvos, buenos admins si alguno se decide por ahi estaré
Jul 17, 2015 @ 3:25pm 
shaoli me pasa algun server en donde juguemos nosotros?
Jul 17, 2015 @ 2:23pm 
hola yo estoy jugando en un server
me robe una casa xD
Dec 30, 2013 @ 1:12am 
net.connect 62.210.189.141:28025" aki teneis el server espñol para jugar os espero gracias