STEAM GROUP
SPAIN-SHOGUN SPAINSHOGUN
STEAM GROUP
SPAIN-SHOGUN SPAINSHOGUN
0
IN-GAME
0
ONLINE
Founded
March 25, 2012
14 Comments
Feb 2, 2014 @ 12:56pm 
侍!、私は死ぬまで戦うことになる。
Jun 11, 2013 @ 4:30pm 
Saludos a todos los Samurai del grupo.
Feb 28, 2013 @ 5:02am 
Saludos! Soy nuevo en esto del Shogun, aunque no de los total war, y en mi busqueda de clan para hacer más longeva la vida del juego os he hallado. Sólo espero estar a la altura!
Aug 25, 2012 @ 3:02pm 
alberto tu eres el mismo de antes con ese avatar no? solo te as cambiado el nombre no? XD perdon por la confusion , y si kieres jugar avisame :D
Jul 22, 2012 @ 2:12pm 
la verdad es que soy un poco noob es el primer juego de estrategia que juego mas o menos enserio por la tematica nipona y tal pero bueno si alguien quiere jugar estoy disponible xD
Jun 12, 2012 @ 12:03pm 
El shogun 2 tarda bastante con 25G por descargar
Apr 26, 2012 @ 9:43am 
alguien sabe como hacer qe las actualizaciones del shogun se descarguen de una manera mas rapida?
Apr 6, 2012 @ 5:07am 
Buenas solo teneis qe agregarnos en amigos, solemos jugar bastante juntos.
Apr 5, 2012 @ 4:26pm 
Hola a todos , soy nuevo en esto de los Total War , a ver si alguien quiere echar una partidilla
Apr 5, 2012 @ 8:23am 
Recordatorio :
Somos 19 en el clan pero dentro del juego solo somos 8 ,. recordaros de uniros en la Pagina del Clan dentro del menu multijugador del Shogun, y así conquistar provincias, y recordaros que cada vez que ascendemos en el mundo del clan nos dan relados del clan que sirven para renovar puntos de avatar y para mejorar habilidades de unidades.
Apr 5, 2012 @ 7:14am 
Felices fiestas de Semana Santa a tod@s, cuidado en la carretera y en los desfases divertiros sin molestar y que no os falte dena como se suel decir.

En otro orden de cosas agradecer a tod@s l@s integrantes del clan por el buen funcionamiento del mismo , ojala ascendamos rápido os lo mereceis.
Mar 26, 2012 @ 4:00am 
RECORDATORIA A TODOS :
PARA FORMAR PARTE DEL CLAN EN EL JUEGO TENEIS QUE UNIROS DESDE EL, ES DECIR EN EL MENU , EN LA PARTE DE ARRIBA DONDE PONE "PAGINA DEL CLAN" EN LA PARTE DE LA DERECHA BUSCAIS EL NOMBRE SPAIN.SHOGUN Y LE DAIS A UNIR.
Mar 25, 2012 @ 1:59pm 
Acordaros de agregaros unos a otros en amigos para poder estar atentos cuando se conecta alguien para poder jugar juntos.

Un saludo compañeros
Mar 25, 2012 @ 11:48am 
Con el paso del tiempo iré nombrado administradores que me ayuden un poco con la organización del clan.