STEAM GROUP
SergiGST (YouTube) SergiGST
STEAM GROUP
SergiGST (YouTube) SergiGST
9
IN-GAME
50
ONLINE
Founded
January 29, 2016
Language
Spanish - Spain
Location
Spain 
359 Comments
Feb 17 @ 12:44am 
@joseespinozaalbornoz46 Este es el mod del mapa de Heinsberg del vídeos que de refieres: https://www.48675488.xyz/sharedfiles/filedetails/?id=3032376798
Feb 16 @ 4:13pm 
Quise decir The Bus
Feb 16 @ 4:13pm 
Holaa como estan una pregunta dónde se descarga el mapa que se ocupa en el vídeo de thea bus Línea SB81 enviado hoy 16 de febrero
Jun 30, 2023 @ 6:48am 
Buenas. ¿A qué te refieres con "españoles'?
¿Mapas?
Jun 13, 2022 @ 7:43pm 
Hola sergi , soy fan de tus videos y nuevo sub pero hay algo que aun no me queda claro , y es el tema del embrague o clutch por que no se como cambiar de marcha uso telcado y mouse espero que me puedas ayudar . Gracias!
Jan 12, 2022 @ 10:49am 
Necesito ayuda. He intentado un millón de veces instalar mods de autocares y de ALSA, pero no me ha funcionado ni una sola vez. No he podido conducir jamás un ALSA ni ningún autocar. Quisiera que alguien me explique, si es posible, cómo se instalan los mods de autocares y los de alsa. Un abrazo.
Dec 23, 2020 @ 3:12pm 
Ah, por cierto, lo de la dirección, mejor por chat privado, para evitar posibles incidentes.
Dec 23, 2020 @ 2:37pm 
Después de una lamentable ausencia de unos meses, he logrado sacar algo de tiempo y me he instalado Discord. ¿Alguien sería tan amable de pasarme la dirección del canal?
Apr 15, 2020 @ 8:20am 
Hola
Apr 15, 2020 @ 7:32am 
Jajaja, igual que tú, de confinamiento también, xD
Apr 15, 2020 @ 2:28am 
@JheaN_02 ¡Buenas! Pues aquí, de confinamiento. ¿Y tu? xD

@YeisonEduardo Grande cruck.

@SirPetedeLeganés Solemos estar por Discord :P

@torrelladria Hola ^^
Apr 15, 2020 @ 2:21am 
hola Sergi
Apr 12, 2020 @ 3:20pm 
He regresado para estas fechas tan históricas como es la salida de Bannerlord, y quería volver a reunirme con el grupo. ¿Qué chat tenéis ahora?
Apr 9, 2020 @ 7:24pm 
Sergi Cuanto tiempo
Apr 9, 2020 @ 7:23pm 
¡Buenas, Sergi!, ¿qué tal todo?
Oct 16, 2019 @ 7:10am 
Buenas, soy el Comandante del Clan NavyEspSeals, buscamos a gente que le interese ingresar en nuestro clan de Simulación en Arma III, donde simulamos al máximo realismo al ejército de los Estados Unidos de América, en concreto a los Marines. Tenemos un servidor de TeamSpeak3 y de Arma III abierto 24/7, si queréis mas información, agregarme a Steam o pasaros por nuestro TS3 y nuestra página Web:

TS3: 194.147.122.228:10033

Página Web: www.navyespseals.com

Un saludo y suerte!
Sep 7, 2019 @ 10:37am 
Sergi!! Haz directo de Full Invasion y jugamos un ratete!!
Sep 3, 2019 @ 1:53am 
Bueno muy buenas
Sep 2, 2019 @ 12:03pm 
Me encantó el vídeo que hiciste de convoy nuclear no pues soy uno de tus suscriptores y me gustaría que me agregaras a Steam
Jul 31, 2019 @ 4:02am 
Hola alguien me. Agrega a steam gracias saludos a todos
Aug 25, 2018 @ 7:35pm 
a ok estoy medio a tras mano
Aug 25, 2018 @ 2:14pm 
@(MIRKOZERO) Ya lo hemos subido al canal anteriormente, :P
Aug 25, 2018 @ 1:32pm 
TransRoad
Aug 25, 2018 @ 1:31pm 
hola sergi muy buenos directos , como te veo jugando transoceans encontre su similar en camiones te dejo el enlace de steam......https://store.steampowered.com/app/494670/TransRoad_USA/
Aug 11, 2018 @ 9:16pm 
me uni por los convoy en ets2
aun lo hacen ehhh
Jul 10, 2018 @ 12:06pm 
Y otra pregunta, como se acelera la sensibilidad del ratón el el farming?
Jul 10, 2018 @ 12:05pm 
Sergi, cuando habrá directito de farming? Pregunto porque hace una semana que me lo compré y ya sé de que va el juego y lo controlo bastante bien. #farming :steamhappy:
Jul 4, 2018 @ 12:44pm 
@(MIRKOZERO) ¡Buenas! Seguramente haga algún tipo de convoy el viernes en American Truck Simulator para terminar con las cargas del evento, ^^.
Jul 4, 2018 @ 10:51am 
e que tal sergio ....saludos estas creciendo en seguidores ......y el american truck ofres tremendas carreteras para hacer convoys ....si te animas recuerda que muchos de klos chicos son sudamericanos yque tenemos 4 horas de diferencia entre españa y el sur sur de america ....abrazo colega ....te deseo muchas buenas jornadas.....
Jul 4, 2018 @ 6:35am 
Jajaja, bueno, pues suerte para encontrar ratón... y manos... jajaja. Venga, seguro que eres mucho mejor que muchos jugadores.
Jul 4, 2018 @ 6:26am 
@JheaN_02 Primero tengo que cambiarme de ratón, que no me funciona muy bien para esa serie de juegos.

Y de paso me cambio de manos, que soy muy manco, xD.
Jul 4, 2018 @ 5:42am 
Es posible, pero bueno... La verdad es que a penas gente juega las invasiones de The Deluge, por experencia...
Jul 4, 2018 @ 5:05am 
Que iluso... xDD
Jul 3, 2018 @ 1:07pm 
Hey Sergi, I've a question for ya... ¿volverán los directos de Full Invasion 2 y The Deluge también al canal de variedad?
May 4, 2018 @ 9:36am 
Aprovecho para recordar a los fans de Mount and Blade, así porque sí, que Bannerlord cada jueves lanza un blog de desarrollador en donde suelta, a cuenta gotas, información.
Mar 26, 2018 @ 7:21am 
Jajaja, bien bien
Mar 26, 2018 @ 5:53am 
@Head Comrade JheaN Tengo pensado hacer algún directo estos días, tanto Full Invasion 2 como otras tantas modificaciones y juegos. Tengo SergiGST muy parado y eso no puede ser, jajajaja.
Mar 26, 2018 @ 5:09am 
Sergi, ¿Harás más directos de Full Invasion 2? Es que ahora me ha dado por jugarlo de nuevo jejejje... xD
Feb 28, 2018 @ 6:19pm 
:v no lo conozco aunque es un plazer volver a hablarte
Feb 27, 2018 @ 1:25pm 
¿Conoces ese chiste sobre un ***** llamado Rick que creía saberlo todo y no sabía nada y consiguió que mataran a toda la gente que iban con él?
Feb 27, 2018 @ 11:52am 
ein
Feb 26, 2018 @ 10:51pm 
Tú te lo has buscado. Yo estaba dispuesto a colaborar contigo, solo teníais que cumplir unas cuantas normas, muy sencillas. Pero ahora, ahora todos tenéis que desaparecer. Tierra quemada, ****.
Feb 26, 2018 @ 7:16pm 
joeee basta de autitos hablemos de matanzas en el full :v o quien se compra el life is feudal >:v

Feb 20, 2018 @ 9:09pm 
Hola se me hace un honor estar aquí y quien quiera jugar Euro Truck Simulator 2 conmigo solo diganmelo
Jan 29, 2018 @ 6:22pm 
estoy aburrido y sin anh que hacer asi que pos bien :v
Jan 29, 2018 @ 6:22pm 
ioo
Jan 29, 2018 @ 5:15pm 
Busco gente para jugar al hold: Fast nation at war
Jan 29, 2018 @ 1:13pm 
286 Miembros!!
Jan 20, 2018 @ 4:11am 
woo 250 miembros ya!
Jan 7, 2018 @ 1:29pm 
sergiiii
primero que nada quiero mi vip :v
segundo el servidor en el que jugaras sera privado?
osea el ark?
y sera serie del aberration o vanilla? v