STEAM GROUP
Starbound ES StarboundES
STEAM GROUP
Starbound ES StarboundES
3
IN-GAME
26
ONLINE
Founded
November 9, 2013
31 Comments
Apr 21, 2021 @ 6:28am 
Holaa alguien para jugar starbound desde 0?? quien quiera mandeme un mensaje por privado
Nov 17, 2017 @ 8:58pm 
En esta Dimension Siguen Jugando Starbound?
Dec 27, 2016 @ 6:23pm 
Buenas aun seguis jugando?? Soy nuevo y me gustaria jugar con gente
Sep 19, 2016 @ 1:06pm 
alguien para jugar starbound?
Aug 6, 2016 @ 2:37pm 
busco amig@s para jugar a starbound
Mar 5, 2016 @ 9:03am 
hOLA, os invito a un nuevo servidor español, está en pruebas pero es muy estable
Un saludo!!
Sep 5, 2015 @ 7:45pm 
hey acabo de comprar el juego agradezco quienes puedan ayudarme gracias.
Feb 15, 2014 @ 3:21am 
Buenas, algún consejo para matar al pájaro de hueso? gracias
Feb 12, 2014 @ 3:53pm 
Hola a todos, busco servidor para jugar! Recien compre el juego asique no se nada! jeje
Dec 29, 2013 @ 7:14pm 
¡He cambiado el Avatar, ahora tiene temática de Año Nuevo! :) ¡Feliz año nuevo para tod@s!
Dec 23, 2013 @ 9:32am 
Ha alguien mas le crasea el juego cuando toca algun instrumento >.<
Dec 22, 2013 @ 3:51pm 
va a salir starbound en español?
Dec 22, 2013 @ 3:17pm 
Aquí puedes ver tres introducciones de personajes diferentes de Starbound, aún sólo tenemos en buena calidad estas tres animaciones, que aún no son la versión final. Si tenéis problemas con el Inglés, entrad en la descripción de cada vídeo, para poder leer el texto del vídeo en Español. http://starbound.es/?p=267
Dec 17, 2013 @ 3:56pm 
He alquilado un servidor dedicado para probar que tal funciona, si alguien quiere minar en el:

IP: starcrow.shout.li:31100

Son 6 slots!
Dec 17, 2013 @ 12:01pm 
Cuantos jugadores como máximo podrán jugar en un futuro en servers?
Dec 11, 2013 @ 12:17am 
Te está apuntando con el pene y una mira láser... Nada de pistolas jajajaja
Dec 4, 2013 @ 9:02am 
Olakease, esperando o ke ase???? ME CORROE LA AGONIAAAAAAAAAAAAAA
Dec 3, 2013 @ 6:11pm 
Hola :D
Dec 2, 2013 @ 11:23am 
Dec 2, 2013 @ 9:54am 
Tengo muchas ganas de ver como va a empezar este juego y que actualizaciones pondran, ya que logicamente un dia despues de que salga supongo que el juego sera todavia muy jover.
Dec 2, 2013 @ 4:04am 
Estoy aqui por voluntad propia, no porque Zaragan me este apuntando con una pistola.
Dec 1, 2013 @ 9:06am 
3 Días!!
Nov 29, 2013 @ 8:10am 
He visto mas o menos la idea del juego y me ha gustado bastante, me uno.
Nov 27, 2013 @ 5:02am 
Hola a Todos! Me uno al grupo de Steam además de haberme registrado en el foro de la web. Espero encontrar gente aquí para jugar de vez en cuando por las tardes. Un Saludo!
Nov 13, 2013 @ 10:47am 
ya estoy :)
Nov 13, 2013 @ 8:07am 
Ale, ya estoy registrado también en el grupo de Steam.
Nov 9, 2013 @ 9:55pm 
Animaos y registraos que es gratis!! No seais malos que os vigilo!! :p2turret:
Nov 9, 2013 @ 12:48pm 
Me uno tb por aquí!!! ;)
Nov 9, 2013 @ 5:14am 
ese kronox xD
Nov 9, 2013 @ 5:04am 
gracias por invitarme haber si sale la beta ya xd
Nov 9, 2013 @ 4:53am 
Hemos creado una página oficial de España para el juego Starbound, os animo a visitarla, registrarse en los foros, así presentarse y esperar a la BETA que está por venir dentro de muy poco!