STEAM GROUP
Team 2000 Multigaming [ARG-URU] T2kTV
STEAM GROUP
Team 2000 Multigaming [ARG-URU] T2kTV
0
IN-GAME
2
ONLINE
Founded
December 23, 2011
Language
Spanish - Spain
Location
Argentina 
27 Comments
Apr 8, 2021 @ 6:10pm 
impossible
Apr 7, 2021 @ 7:06pm 
Hola Tim, pasaron 2 anios desde mi ultimo post; queria contarles que esta semana se me dio y soy el player de la semana. Un abrazo </3
Dec 31, 2018 @ 1:24am 
ez
Dec 30, 2018 @ 9:56pm 
no quiero
Dec 30, 2018 @ 7:52pm 
Hola tim :) como andan? Queria quejarme porque no me parece bien que seba siempre sea el player de la semana, estuve haciendo buenos frags en el cs ultimamente y nunca me toca ser el player de la semana, espero que puedan ponerse en mi lugar. abrazo
Dec 18, 2018 @ 1:46pm 
Aguanta
Dec 18, 2018 @ 1:35pm 
LAS REMERAS PEDÍSELAS A SEBA PORQUE ES UN ZURDO COMUNISTA QUE QUIERE VIVIR DE LA CANTIMPLORA
Sep 19, 2016 @ 6:40pm 
#muchoshashtag #stillplayeroftheweek #getonmylevel :conwayshrug: :praisesun:
Sep 19, 2016 @ 2:37am 
cgurosida
#soon
#what?
#heheheh
Sep 19, 2016 @ 1:44am 
LAS REMERAS KAIZER HIJO DE PUTA
May 7, 2016 @ 4:51pm 
:csgogun::csgohelmet: <-- kaizer
Jan 8, 2016 @ 11:33am 
"tim" :LaRoche:
Jan 8, 2016 @ 9:57am 
buen tim :papyrus:
Feb 19, 2015 @ 9:40pm 
""EEEAAA Somos pro :D" Que pelotudo que era por dios" que pelotudo... :conwayfacepalm:
Jan 22, 2015 @ 12:06pm 
""EEEAAA Somos pro :D" Que pelotudo que era por dios" que pelotudo.. :heart:
Nov 11, 2014 @ 4:38am 
Y DONDE ESTAN LAS REMERAS?!?
KAIZER COMPADRE
LA PUTA QUE TE PARIO
Jan 3, 2014 @ 4:57pm 
AY cola :3
Dec 28, 2013 @ 6:59pm 
Hace cola (?
Dec 28, 2013 @ 3:25pm 
Quiero la remera!
Dec 2, 2013 @ 4:45am 
HUEHEUHEUEHUEHEHEUHEUEHEUHEUEHUEHEUHEUHEUEHUEHEUEHUE :plane:
Oct 31, 2013 @ 5:58pm 
SKIBITUBAPDUBAPAPAP
Oct 31, 2013 @ 5:54pm 
"EEEAAA Somos pro :D" Que pelotudo que era por dios
Jan 11, 2012 @ 2:23pm 
EEEAAA Somos pro :D
Jan 1, 2012 @ 2:23am 
Gane!
Dec 29, 2011 @ 2:45pm 
El Team2000 cada vez va creciendo mas, ya se estan por hacer sus remeras... algun dia le vamos a poder decir a nuestras a abuelas que somos o fuimos grosos :D
Dec 24, 2011 @ 6:37am 
puto vo
Dec 23, 2011 @ 2:43pm 
Testing Comentarius