STEAM GROUP
TE KABE ? Entro ? TkB Gaming
STEAM GROUP
TE KABE ? Entro ? TkB Gaming
0
IN-GAME
2
ONLINE
Founded
August 14, 2012
Location
Chile 
10 Comments
Sep 27, 2012 @ 11:38am 
Sep 25, 2012 @ 8:01pm 
Sep 25, 2012 @ 6:21pm 
MAÑANA TODOS A LAS DOSMIL HORAS en steam ( 20:00 Pal que no sepa xd ) ! HAY TORNEO
Sep 23, 2012 @ 4:19pm 
Hoooola JEJEJEJ
Sep 22, 2012 @ 6:46pm 
Sep 16, 2012 @ 12:35pm 
27 y 28 del mes hay TORNEO. Estar en steam desde las 19:30 hrs porfavor...
Sep 12, 2012 @ 6:08pm 
Cabros diganme sus nicks de la pagina de dotachile ?
Aug 31, 2012 @ 5:38pm 
GO TODOS TS NOW
Aug 30, 2012 @ 7:28pm 
Cabros maNana jugamos amistoso, traten de estar todos a las 9 en steam y libres de tiempo, su amistoso con un amigo, y practicamos unas duals