STEAM GROUP
Rome Total War KAOS KAOSROME
STEAM GROUP
Rome Total War KAOS KAOSROME
0
IN-GAME
4
ONLINE
Founded
October 19, 2012
Language
Spanish - Spain
Location
Spain 
119 Comments
Jan 1, 2018 @ 2:06am 
Feliz año nuevo :D
Dec 31, 2017 @ 5:39pm 
FELIZ AÑO NUEVO 2018 COMPAÑEROS
Dec 30, 2017 @ 4:46pm 
Feliz año nuevo chavales :P
Dec 24, 2016 @ 4:36pm 
Feliz Navidad a todos:D
Dec 24, 2016 @ 2:48pm 
FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO 2017
……………¨♥*✫♥,
………,•✯´………´*✫
…….♥*…………….. __/\__
…….*♥……………….*-:¦:-*
…¸.•✫…………..……/ .•*•.\
…~`,`~………………… |
¸….✫…………………. *•*
´¸…*♥..´¸……………*♥♫♥ *
´¸¸♥*………………..✯•♫•♥ •*
´¸.•✫ ….………….. *♥•♫•♫♥*
~`,`~….…………. ✯♥•♦♫♥•♥*.
`.✫`…….………. *♥☺♥•♥•☺♥*.
●/ ……….……..✯♥•♥♠♫♥#♥•♥ *..
/ ▌……….……*♥♫•♥♫•♥♫♥ •♫♥*
/ \…………………… ╬╬╬╬
Dec 10, 2016 @ 5:28am 
Gracias amigo Hanko, tuve muchos fallos, pero Zhukov Alex tambien me ayudo un poco jajaja
Dec 9, 2016 @ 6:07am 
Gran batalla hefes, muy al límite pero victoria 😃
Mar 12, 2016 @ 10:18am 
viendo lo muerto que esta esto os queria decir de encontrar algun juego que tengamos todos o lo podamos tener y volver a unirnos todos como hace ni lo se
No se si muchos leereis esto :P
Feb 8, 2016 @ 5:14pm 
Otro nuevo compañero que se ha unido a KAOS,
Creo que muchos lo conoceis es KAOS-Rodrigo.
Le deseo todo lo mejor y seguimos jugando en GameRanger :steammocking:
Dec 29, 2014 @ 6:08pm 
chau.. me amrcho de kaos... lastimosamente nos morimos.. XP
Oct 10, 2014 @ 6:56am 
Volveran todas vuelven T.T, hefes no te lei aun se me corrompio el cd y los datos y no puedo reinstalarlo
Oct 9, 2014 @ 3:16pm 
Yo tambien me marcho =)
Oct 9, 2014 @ 3:16pm 
este es el ultimo mensaje de marine:
jajaja mira quien habla "Emperador" jajaja no simplemente ya es hora de partir fueron buenos años de jugar pero como veo la actual situacion del clan y que ya casi no ay conexion yo me tendre que retirar pero aun asi estare como su amigo adios!!!!
Jul 29, 2014 @ 10:38pm 
Hefes ZERO y Bradium seran miembros?
Mar 22, 2014 @ 12:11pm 
HEFES CAMBIAME EL NOMBRE XD NO SEAS FLOJO
Mar 19, 2014 @ 12:45am 
A mi me han cambiado el nombre sin solicitarlo xD
Mar 18, 2014 @ 4:27pm 
pido que se me cambie en el clan el nombre de MC_REN a Sucia<3 xD
Mar 5, 2014 @ 12:48pm 
Meana, ¿Que le paso al Rome que tenias?
Feb 27, 2014 @ 6:40am 
Alguien me podria pasar un link/s para conseguir el Rome:Total war de momento todos los que engancho estan corruptos ¬¬
Jan 26, 2014 @ 8:28pm 
{LINK REMOVED}
Grupo de Facebook Generals Ultim JD hispanos y no hispanos en el grupo que e creado se comparte bastante y se conose a nuevas amistades de batalla
Jan 12, 2014 @ 4:51pm 
Pongan su firma para un Rome 2 Totalmente en Castellano como supuestamente nos lo vendieron http://www.change.org/es/peticiones/sega-doblar-completamente-a-espa%C3%B1ol-el-total-war-rome-2#share
Jan 9, 2014 @ 5:04pm 
Aqui os dejo un link para un torneo del Roma2, los que esten interesados se pueden apuntar todavia :)

http://www.celtiberos.net/index.php?option=com_kunena&func=showcat&catid=217&Itemid=114
Dec 31, 2013 @ 1:30pm 
Amigos y compañeros os deseo un feliz año nuevo 2014, muchisimas gracias por ser como sois, por favor no cambieis nunca xD
Un fuertisimo abrazo :)
Dec 28, 2013 @ 12:19pm 
Feliz año a todos y que os sea muy propicio en todos los aspectos de la vida :)
Un fuertisimo abrazo xD
Oct 2, 2013 @ 12:20pm 
el dia 6 de octubre es el ultimo dia para inscribirse en el torneo de Kiless aqui teneis el link para los que se quieran inscribir, el torneo es 2v2
http://ix-legion-hispana.enjin.com/forum/m/15962415/viewthread/8680523-torneo-2v2-hispanorum-total-war
Sep 23, 2013 @ 8:31am 
ok, muchas gracias Meana por la informacion
Sep 12, 2013 @ 9:19am 
Kiless nos invita a formar parte de su torneo que es mas que por participar para dar mas a conocer su clan este es el link http://ix-legion-hispana.enjin.com/forum/m/15962415/viewthread/8680523-torneo-2v2-hispanorum-total-war
para ellos seria un honor es para el Rome 2
Aug 21, 2013 @ 3:17am 
los que no tengan el Rome 2 Total War estan de enorabuena,ya que un amigo sortea el Rome 2 en su canal http://www.youtube.com/watch?v=NxrseBZ_7mQ Suerte a todos
Aug 4, 2013 @ 8:15am 
Yo pienso igual que memeio para la entrada de xixon acero en KAOS mi voto es SI
Jul 12, 2013 @ 12:52am 
mmm, estoy de acuerdo con la mayoria de las condiciones, solo difiero un poco con lo de "que si alguien desacata las ordenes en batallas grupales repetidamente puede ser motivo de expulsion", si es una democracia sin lideres, quien dictara las ordenes? Siento un poco contradictorio eso
Jul 4, 2013 @ 10:39am 
hola a todos los kaos, les informo las condiciones que ponen los hol para la union de los clanes: que haya prueba para entrar, y prueba para quitar la R de recluta, que sea una democracia sin lideres, que para sacar a alguien del clan tienen que votar por eso por lo menos la mitad de los miembros, y... que si alguien desacata las ordenes en las batallas grupales repetidamente puede ser motivo de expulsion

y.... el los nombres que he pensado son : Heories of Kaos = HoK y
Kaos of Leyend = KoL que seria por combinar los nombres de los dos clanes.. a ustedes que les parece?
Jul 4, 2013 @ 10:35am 
=)
Jul 3, 2013 @ 10:47am 
Gracias sogrates, me has ayudado mucho aprender a jugar
May 30, 2013 @ 4:02pm 
nosotros tambien clito XD
May 30, 2013 @ 7:47am 
Hola a todos mis compañeros de KAOS, estoy muy contento de pertenecer a este clan ;)
May 17, 2013 @ 7:12am 
no entiendo.... cual es el problema de que los que quieran escojan la pereja?...
May 15, 2013 @ 2:39pm 
yo no he podido participar porque no me va el gameranger :(
Gano el Torneo Bradium y en segunda posición Surena
May 14, 2013 @ 8:57pm 
Tras el exito del torneo liberty, nuestro companero de clan, JoeDaniel, me ha pedido que les haga extensiva una invitacion al grupo que tiene en facebook, dentro de poco dara inicio una liga entre jugadores del rome a traves de gameranger, los que deseen unirse pueden contactarnos https://www.facebook.com/groups/559097267463336/
May 9, 2013 @ 3:27pm 
ya me entere gracias a Delta Valle y a Hefestion que el torneo tambien habara otros clanes y no como yo pensaba que seria ya que con torneo "interno" yo erroniamiente pensaba que seria entre los integrantes del clan.Pero a como estan las cosas entonses creo que si se deberia escojer para que los que mejor jueguen juntos del clan demuestren la fuerza del clan.
esto siempre en el caso de que entren otros clanes , en caso contrario de que de verdad sea interno de KAOS sostengo lo ya comentado por mi parte.
May 9, 2013 @ 3:56am 
no solo somos kaos tambien ay miembros de Hol, y como ya dije los que no quieran elegir pareja que vallan a sorteo y todos contentos,no se que problema ay la verdad
May 8, 2013 @ 5:06pm 
si seria lo mjor votar todos y cada uno para que sea mejor este torneo
May 8, 2013 @ 5:06pm 
Por que mejor no se pone a votacion, quienes entrarian al torneo y que metodo les parece mejor para la eleccion? Si la mayoria dice que cada quien elija su pareja quiza consideraria aplacar mi ira XD
May 8, 2013 @ 5:05pm 
cierto es verdad que en torneos que hemos participado se escojen pero esos son torneos en donde el clan tiene que demostrar que es bueno y se escojen los mejores pero en esste que creo que es el primer interno que almenos yo juego se deberia hacer para integrarnos mas si no el clan no funciona.
May 8, 2013 @ 4:40pm 
a mi no me gusta perder contra nadie,no me jode,pero no me gusta,no voy a mentir diciendo lo contrario.
y con respecto a elegir no queda otra ya que en todos los torneos es asi y a mi me gusta elegir,a los que no le guste pues que se junten y hagan un sorteo y todas las opiniones respetadas :)
May 8, 2013 @ 4:06pm 
segun los ideales del clan*
May 8, 2013 @ 4:05pm 
yo creo que si se opina se deben respetar todas las opiniones dadas y no desacreditarlas.Hacer los equipos en parejas? o Elegirlos? . es cierto lo que dice nuestro compañero Delta Valle que no todos tienen vinculos con todos los del clan lo cual me hace pensar que es mejor la primera opcion la de hacerlos al azar para haci poder conocernos mejor . y lo de perder o ganar? este es un torneo interno contra nuestros propios compañeros y amigos del rome si se pierde se aprensera de los vencedores . o es que hay alguien que le moleste perder contra camaradas o se cree especial y no quiera jugar con alguien inferior? si es asi el clan no funciona segun los del clan.
Apr 27, 2013 @ 12:14pm 
parece que vos no confias en los demas miembros,porque no queres que podamos elegir,no se que problema ay,ya que en todos los torneos se elige al compañero ?¿?¿?¿ no se me parece ridiculo lo que decis,tu argumento no tiene ni pies ni cabeza
Apr 27, 2013 @ 12:12pm 
entonces si notenes ningun problema pues ve con cualquiera y listo XD no te tiene que preocupar los demas hahaha
Apr 27, 2013 @ 10:49am 
Me estais decepcionando, casi suena como si no confiaran en los demas miembros del clan... Yo no tengo ningun problema en ir con cualquiera de los demas, esperaba que los demas pensaran igual :(