STEAM GROUP
TransIbericA TransIberica
STEAM GROUP
TransIbericA TransIberica
0
IN-GAME
1
ONLINE
Founded
January 13, 2015
Language
Spanish - Spain
47 Comments
Jul 24, 2016 @ 3:58am 
Me despedistes sin razón. Subí una bitácora y me la borrasteis. Contacte con vosotros y no me contestasteis y varios días después me despedisteis. Quiero saber la razón. Gracias.
Jul 12, 2016 @ 4:24pm 
Hola a todos, soy nuevo acabo de incorporarme, el patrón Gorka me acaba de aceptar. Si soy medio noob en este juego y Steam, aceptaré todos vuestros consejos :-p pero antes si era "pecero". Saludos!!!
Jun 26, 2016 @ 9:39am 
Buenas tengo un problema con ets2 en el que descargando el juego y el multiplayer no me lo acepta. La version que pide es la 1.24.2.2 y no se como ponerla.
hecharme una mano porfi:steamhappy:
May 28, 2016 @ 10:25am 
Ya he solucionado lo del avatar. Gracias.
May 28, 2016 @ 10:20am 
Buenas tardes, ésta mañana tuve la oportunidad de estrenarme realizando mi primera bitácora. Muy contento de haber ingresado en la empresa, espero pasar buenas jornadas de conducción con vosotros. Un saludo.
P.D.: ¿Alguien puede pasarme el avatar de la empresa, para colocarlo en mi perfil?
May 10, 2016 @ 11:36am 
Hola,

Buenos dias ! Gracias sobre todo al jefe de haber aceptado mi peticion, es un placer de estar en esta empresa ! :) Hasta pronto en la ruta amigos :)

Un saludo,
May 8, 2016 @ 3:05am 
hola buenos dias gracias por aceptarme espero disfrutar de esta empresa es impresionante
May 8, 2016 @ 2:39am 
Hola buenos dias, gracias por aceptarme, espero estar a la altura de los miembros que componen este grupo.
Un saludo.
Apr 26, 2016 @ 2:39am 
buenos dias, gracias por aceptarme en la empresa espero poder aportar mi grano de arena y pasarlo bien juntos, grande lo que teneis aqui montado jejee saludo2 y a vuestra disposicion
:steamhappy:
Mar 30, 2016 @ 5:00pm 
No se si soy el último o primer caribeño, especificamente Dominicano,:) que entra a esta muy molada empresa xD, espero buen compañerismo y excelente desempeño aca, tienen una de las mejores empresas virtuales mas realistas posibles!
Mar 23, 2016 @ 3:05pm 
Hola, yo tambien soy conductor nuevo, muchas gracias por aceptarme e impresionante el curro que teneis para mantener la empresa. Estoy intentando acceder al TS para charlar un rato pero no tengo la dirección. Bueno, espero hacer muchos convoys con vosotros y espero veros en la carretera! :)
Mar 16, 2016 @ 8:37am 
Cual es el TS de la empresa

Gracias
Mar 1, 2016 @ 3:56pm 
Hola Buenas, soy nuevo... Lo primero muchas gracias por la aceptación y por el curro que os pegais para gestionar la empresa de una forma tan chula, la página web es... Impresionante!!! Estoy tratando de acceder al teamspeak para empezar a conoceros pero no hay manera. En el manual viene la dirección de la emisora pero no la contraseña y aquí viene una IP pero la he provado y no me ha funcionado (torpeza mia probablemente). Entiendo que la etiquete "[Transiberica]" no debe añadirse hasta no superar el examen, no? Por si acaso no me la pongo hasta que no se me confirme... Bueno, gracias a todos y espero veros mucho por aquí y por el MP de ATS y ETS2.Obi
Mar 1, 2016 @ 2:27pm 
hola amigos, soy nuevo conductor, tengo 23 años y soy de Perú. Gracias para aceptarme, saludos :D
Feb 15, 2016 @ 7:30am 
Buenas, soy nuevo, mi nombre es Juan Farias y soy una nueva incorporación de la empresa
Feb 14, 2016 @ 7:21am 
Hola buenas, gracias por aceptarme. espero hacer muchas cargas :longhaul:
Feb 12, 2016 @ 7:51pm 
Hola grupo é acabado de ver un gameplay de american truck simulator multiplayer y es una locura hay mucho trafico y ya te imaginas a los novatos y niños rata haciendo de la sullas, el mp esta cabron pero el espacio es reducido y espero ver a transiberica invadiendo las calles de american truck simulator muy pronto.

Un saludo
Feb 11, 2016 @ 4:06pm 
hola como estays
Jan 23, 2016 @ 8:37am 
ola a todos
con ganas de compartir algun convoi co los veteranos
Jan 17, 2016 @ 3:08pm 
Hola gracias por aceptarme
Soy nuevo y podrian explicarme como funciona todo
Dec 11, 2015 @ 7:57pm 
buenas señores espero volver a compartir un comboy con ustedes
Dec 9, 2015 @ 7:19am 
Hola buenas a todos,gracias por aceptarme.
Nov 24, 2015 @ 2:59am 
Buenas, syo nuevo, mi nombre es dani 23 años y soy una nueva incorporación
Jul 29, 2015 @ 1:32am 
muy buenas a todos, gracias por aceptarme
Jul 5, 2015 @ 10:40am 
Soy 50.000km autonomo ;)
Jul 5, 2015 @ 9:25am 
Hola a todos gracias por aceptarme a la empresa!!!PD: Me gustaria que hicieramos un convoy todos un dia.
Jun 12, 2015 @ 7:16pm 
Hola a todos! Otro que se une al club, soy novato pero ya iré aprendiendo.

Salu2!
Apr 14, 2015 @ 1:00pm 
La Mejor compañia de VTC de Euro Truck Simulator 2, Administradores y usuarios muy amables :D y mucho compañerismo.
Mar 30, 2015 @ 12:37pm 
Muy buenas Roger, ;)
Mar 30, 2015 @ 11:42am 
hola a todos
Mar 21, 2015 @ 4:25am 
Hola compañero, jejeje
Mar 19, 2015 @ 10:41am 
hola
Mar 1, 2015 @ 8:04am 
Hola Víctor, bienvenido.
Feb 28, 2015 @ 1:23pm 
hola encantado de pertenecer a transiberica
Feb 25, 2015 @ 2:10pm 
Bienvenidos a los recién incorporados, :)
Feb 23, 2015 @ 9:47pm 
Chicos, somos 19 compañeros en este grupo y 37 compañeros de trabajo en TransIberica. Aquellos conductores en activo, ¿podríais avisar al resto de compañeros de que se unan?

Gracias. Un saludo.
Feb 10, 2015 @ 12:33pm 
Hola compi. Bienvenido, ;)
Feb 10, 2015 @ 12:07pm 
Hola a todos :rtiki:
Feb 7, 2015 @ 4:41am 
Buenas compañero, :P
Feb 7, 2015 @ 4:19am 
Ais... como me gustan estos convoys de casi 3.000km...jajajajja.
Buenas a todos TransIbéricos !!
Jan 31, 2015 @ 6:18am 
Buenas! :)
Jan 30, 2015 @ 4:36pm 
Buenas a todos!!
Jan 28, 2015 @ 7:35am 
hola a todos
Jan 18, 2015 @ 9:06pm 
Bienvenidos a todos! ;)
Jan 18, 2015 @ 10:06am 
Bienvenido Juan! Jajajaja