STEAM GROUP
Coffe & Monda Dank momos
STEAM GROUP
Coffe & Monda Dank momos
4
IN-GAME
45
ONLINE
Founded
June 18, 2017
Language
Spanish - Spain
Location
Colombia 
43 Comments
Oct 12, 2025 @ 3:47pm 
Sísas, está muerto, ya ni la página original existe (Colombia ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥.exe) XD
Apr 23, 2025 @ 8:45am 
Todos los grupos de Steam están muertos xD
Que joden ? xD
Jun 13, 2021 @ 6:14pm 
omlam parmcemrosm
Nov 28, 2020 @ 4:13pm 
c muere papu B'''vvv
Sep 4, 2020 @ 1:29pm 
Que triplehijueputa grupo pa muerto
May 7, 2020 @ 11:24am 
Que triplehijueputa grupo pa muerto
Mar 20, 2020 @ 1:46pm 
Que hijueputa grupo pa muerto
Jan 5, 2019 @ 1:30pm 
Hitman 2 está gratis :3
Dec 13, 2018 @ 8:17pm 
Alguna gonorrea que juegue Warface y no le vaya con lag?
Oct 29, 2018 @ 7:47pm 
Puro careverga aqui, el que juege r6s mande solicitud de amistad.
Jul 20, 2018 @ 5:42pm 
QUE DICEN LOS HIJUEPUTAAAAAAAAAAAS. PD: AGG los que juegan BrawlHalla hijueputas <3
Apr 30, 2018 @ 7:27am 
llegue yo, a ver cual es la joda catrejijueputas :V :V :V :V :V
Apr 29, 2018 @ 9:27pm 
Hola pobres hijueputas
Apr 29, 2018 @ 6:57pm 
Que pasa manada de impedidos hptas?
Feb 6, 2018 @ 8:06am 
calle la jeta

Feb 5, 2018 @ 5:53pm 
Y hola que hacen amigos de youtube
Sep 3, 2017 @ 9:02pm 
Hola amiguitos pobres.
Aug 30, 2017 @ 8:56pm 
No ma, a veces me dan ganas de echar bisio, pero llegan las bachilocas a requisarme y me lo decomisan :c
Aug 30, 2017 @ 8:17pm 
¿Qué dicen los hijueputas? ¿los malparidos, las más gonorreas, las triplehijueputas? ¿Qué dicen ¡HIJUEPUTAS!? ... ¡HIJUEPUTAS! ¡JUEPUTA VIDA! ¡¿QUÉ DICEN, MALPARIDOS!? ¡POR LA HIJUEPUTA VIDA NO LOS PUEDO PUTEAR, GONORREAS! ¡HIJUEPUTAS! ¡MALPARIDOS GONOHIJUEPUTAS!... ¡HIJUEPUTAS!
Aug 19, 2017 @ 5:52pm 
HEY MUY BUENAS A TODOS, AKI WILIREX COMENTANDO
Aug 7, 2017 @ 6:13pm 
Que pasó gonomierdas :steamsalty:
Jul 23, 2017 @ 8:19am 
Holi c:
Jul 7, 2017 @ 9:16am 
Mondá :Geralt:
Jul 5, 2017 @ 1:11pm 
EYY, QUE PASA
TODO BIEN
TODO CORRECTO
Jun 27, 2017 @ 7:56am 
Pintelas gonorrea
Jun 24, 2017 @ 10:50pm 
les voy a dar en la cara maricas.
Jun 19, 2017 @ 1:24pm 
MONDAAA AHHHXDDD
Jun 19, 2017 @ 12:31pm 
Quién para Rocket League?
Jun 19, 2017 @ 1:39am 
Yo juego esa monda
Pero al spam
Jun 18, 2017 @ 4:33pm 
¿Quien de aquí juega Brawlhalla?
Jun 18, 2017 @ 4:21pm 
agregen para jugar csgo y matar castrochavistas viva la tierra palamilitar!
Jun 18, 2017 @ 4:15pm 
Viva el dotor Uribe "mondá"
Jun 18, 2017 @ 3:58pm 
Covfefe
Jun 18, 2017 @ 3:57pm 
FIFA , ¿ a lo bien?. ¿ no había para hombres?
Jun 18, 2017 @ 3:55pm 
viva la tierra paramilitar e´ los paracos nojoda x2
Jun 18, 2017 @ 3:50pm 
casi que no forman un grupito de steam.
Viva el dotor Uribe.
Jun 18, 2017 @ 3:44pm 
Algún vergajo para comps en el CSGO?
Jun 18, 2017 @ 3:39pm 
PEGUELO PEGUELO AAAAAA *Monda*
Jun 18, 2017 @ 3:36pm 
Epa la arepa :steamsalty:
Jun 18, 2017 @ 3:26pm 
Qué maravilla ome gonorrea ome
Jun 18, 2017 @ 3:25pm 
viva la tierra paramilitar e´ los paracos nojoda
Jun 18, 2017 @ 3:24pm 
Omeee
Jun 18, 2017 @ 3:17pm 
Konnichiwa, watashi wa Juan648 desu. Yoroshikonegaishimasu! ^_^