STEAM GROUP
Chilean Comunity ✦ CHILE ✦
STEAM GROUP
Chilean Comunity ✦ CHILE ✦
629
IN-GAME
4,026
ONLINE
Founded
September 13, 2007
Language
Spanish - Latin America
Location
Chile 
2,590 Comments
11 hours ago 
Holi, ando buscando gente para mi familiar, estoy yo solita asi que pueden ver mis juegos y agregarme si a alguien le interesa :lunar2020ratinablanket:
Jun 21 @ 10:18am 
Hola , el que busque gente para darle a juegos que agregue la verdad
no le hago asco a ningún juego y lo importante que le guste disfrutar y
pasarlo bien. :steamhappy: :steamhappy:
Jun 19 @ 12:17pm 
grande mi general, buen día kbros :)
Jun 19 @ 8:53am 
postal redux👀👀👀
Jun 18 @ 11:47pm 
Agreguen no tengo amigos solo pichulones xfavo
Jun 17 @ 8:02pm 
Uuuu
Jun 17 @ 6:57pm 
denme premios de la comunidad y presto el chico:steamhappy:
Jun 16 @ 9:29pm 
pinochet?
Jun 14 @ 8:25am 
¡TODOELMUNDOOOOOOOOOOOOOO!
🗣️🗣️🗣️🗣️🗣️🗣️🗣️🗣️🗣️❕❕❕❕❕

Nene malo :perform:

:laserstwist::laserstwist::laserstwist::laserstwist::laserstwist:
Jun 6 @ 3:45pm 
⣿⣿⣿⡿⢛⠛⠋⢉⡋⣛⠻⠿⢿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿
⣿⣿⠃⠀⠀⠀⣀⣤⣀⣈⠈⢉⠂⠙⠻⣿⣿⣿⣿⣿
⣿⠇⠀⠀⣴⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣷⡈⠀⠈⣿⣿⣿⣿
⡏⠀⠀⠀⢾⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⡄⠀⠘⣿⣿⣿
⡇⠀⠀⠀⢸⠿⣿⡿⠿⠛⠛⠛⣛⠙⠁⠀⠀⣿⣿⣿
⡅⠰⠀⡀⠀⠀⢀⡀⠀⠀⡘⠛⠍⠐⠂⠀⠐⢿⣿⣿
⣷⠰⠀⠀⠒⠀⢸⣿⣄⢛⣻⣟⠃⣾⡇⠀⠀⢐⣿⣿
⣿⡌⠀⠀⣠⡎⠻⠿⠻⣻⣿⣷⣾⣿⠁⠀⠀⢸⣿⣿
⣿⣷⠀⢹⣿⠀⣀⢄⡫⡿⢎⢿⣿⣿⠀⠀⠀⣸⣿⣿
⣿⣿⡀⠜⠁⠈⢀⠤⢤⣤⣀⣹⣿⡏⠀⠀⣾⣿⣿⣿
⣿⣿⣇⠀⠀⠀⣠⣤⣬⡿⠿⢿⣿⠇⠀⢀⠘⢿⣿⣿
⣿⣿⣿⣦⣀⠀⠀⠀⠀⠁⠀⠀⠀⠀⣠⠏⠀⠈⢿⣿
⣿⣿⣿⣿⣿⣆⠀⠀⠀⠀⠀⢀⣠⣾⠋⠀⠀⠀⠀⠈
⣿⣿⣿⡿⠟⠋⠀⠀⢀⣴⣾⣿⡿⠁⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠿⠋⠁⠀⠀⠀⠀⠰⣿⣿⣿⡟⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⢰
Jun 4 @ 8:55pm 
grande
Jun 4 @ 8:37pm 
Jun 4 @ 7:15pm 
chupalo kast :steamhappy:
Jun 4 @ 3:54pm 
Su carrete con chorrillana donde el Juan y medio
:fries::mr_steak::steak_veg:
Jun 2 @ 5:40am 
vayamo a tomar su chela po wm
Jun 1 @ 7:36pm 
Hola chat :auimp:
Jun 1 @ 7:19pm 
lol
May 31 @ 4:24pm 
:drinks:
May 30 @ 4:29am 
oe saquense algo pa tomar po mierdaaaa
May 28 @ 12:00pm 
alo
May 26 @ 12:50pm 
Buenas :goodjob:
May 25 @ 12:41pm 
Buenas solo vengo a decir hola :steamhappy:
May 19 @ 3:43pm 
viva chile mierda :B1:
May 17 @ 2:05pm 
cacha, y el ql se jura vio, "material de bullying" termina el colegio aweonao alfkslfjldkskdkdk
May 16 @ 10:29pm 
yo he visto toda la wea y el otro loco te ha dejado pal pico a cada rato sin parar, te pakea sin fallo y te tiene de hijo, por eso segui diciendo weas, eri un flaite culiao q ta haciendo el show y nadie te pesca blakjo culiao ediondo, pareci esquizofrenico xd
May 16 @ 5:01pm 
te tengo pa la caga JAJAJAJ queate piola mejor que lo unico q lograste fue ser material de bullying, pero estaras acostumbrado me imagino, hijo mio
May 15 @ 4:02pm 
ql perdedor, naa mas q decir la verdad
May 15 @ 3:25am 
oye aprovecha de comprar pan xfa
May 15 @ 3:25am 
hmno justo vengo de comerme a tu mama la mea volaita
May 14 @ 10:45pm 
dejalo noma, el blakjo es claramente un flaite ql sin educacion q no sabe lo q significa tener madre, no sabe q wea mas decir, con cuea se conecta al wifi del metro y no sabe hacer naa mejor con eso q ponerse a flaitear en un foro donde el ql jura de wata q todos son sus amigos y lo apoyan en insultarme sin motivo, cuando lo unico q hacen es verle el show de payaso gratis 🤡 lo mas chistoso es q ni nos conocemos, esquizofrenico ql xd imaginate agarrar a puteadas a un wn random en un chat de un grupo muerto en steam, te crei vio y estay qedando como weon solo

y q wea vai a hacer ahora blakjo? vai a seguir vieniendo a wearme sin motivo cada 2 dias? nadie te lee, y los q lo hacen o se rien como yo o sienten legitima pena hacia ti 🥀 yo respondo xq me da risa ver tus reacciones qlas esquizofrenicas xd iwalito al corxea
May 14 @ 8:46pm 
oye con la mamita no po :steamsad:
May 14 @ 2:34pm 
La mama del stallion me limpia los boxer cn la lenwa
May 14 @ 2:59am 
alguien para dbd?
May 12 @ 1:34pm 
Feel free to add me
May 11 @ 11:26am 
real
May 10 @ 10:25pm 
Que tan patetico podi ser pa wear a la mamá de otro wn en el dia de la madre, blakjo flaite culiao pasao a pasta base jkajaaajajdakijfjkakfj con razon te pakearon tan facil
May 10 @ 7:40pm 
wenas los k, si quieren un grupo de discord en la discusión esta el link para que se metan <3
esta tanto en el de "aqui para tener mas amigos" (ultima pagina) o en el que cree yo que se llama "SERVER DE DISCORD"
May 10 @ 11:38am 
Feliz dia a la mama del Stallion que la voy a llevar a comer un lugar bonito
May 9 @ 6:32pm 
Te pakearon entero blakjo culiao flaite XD
May 9 @ 4:01pm 
Vieron lo de la odisea soros se aburrió y le dio por financiar esa mierda jajajaja
May 9 @ 2:19pm 
uy se enojo, traiganle una falda a la niña
May 9 @ 9:51am 
deci esa wea como tratando de demostrar q no eri un flaite pastero? mirate seguro estai volao escribiendo esas weas insultando de la nada 🤡 tai haciendo el ridiculo matewea, no te conoce ni tu vieja, eri un esquizofrenico ql iwal q el corxea xd, y puro hablai de tener calle flaite ctm vo nunca hay agarrao pala, peor nunca hay agarrao ni un lapiz 💀 la unica wea q agarrai son tragos, pitos y pixulas a cambio de cogoyos si no te da pa mas dkfjskfjsk cualquiera q vea tus comentarios va a reirse, pero tambien va a pensar q dai mucha pena insultando gente random solo xq estai ciego de lo volao
May 9 @ 8:57am 
a vo cualkier wea te parece flaite si tenis menos calle que una pantufla alpargata kla
May 8 @ 4:26pm 
oye flaite ql la esquizofrenia es una enfermedad, anda a medico
May 8 @ 10:37am 
oe conchetumare cuando le dieron derechos a los otakus,anda a bañarte y a comprar pan hediondo klo, la ultima vez que viste una teta fue en tus juegos
May 8 @ 4:43am 
Buenos días
May 8 @ 3:59am 
lorea el flaite ql con autismo, no te conoce ni tu viejo q te abandono de chico weon 🤡
May 7 @ 3:09pm 
Stallion weko hace gargaras con mi pixula todo bn si hmno es 2026 somos modernos
May 7 @ 1:34am 
si wn ta entera wena la cago, q saquen la otra pronto
May 6 @ 1:44pm 
El Miguel Yáñez :perform::laserstwist: