STEAM GROUP
Dragon's Dogma Peones EOL DDDA EOL
STEAM GROUP
Dragon's Dogma Peones EOL DDDA EOL
1
IN-GAME
4
ONLINE
Founded
January 15, 2016
Language
Spanish - Spain
Location
Spain 
35 Comments
Jul 20, 2022 @ 1:49pm 
Agregen y compartamos peones
Jul 1, 2019 @ 5:28pm 
alguno lo sigue jugando :n ?
Jul 3, 2018 @ 3:07pm 
minha peoa é mage focada em cura e elementos
add ai e chega junto jogo quase todos os dias :steamhappy:
Feb 21, 2016 @ 2:07pm 
Bueno, un placer haber intercambiado peones con ustedes. Yo ya saqué todos los logros así que para cualquier duda me podéis consultar. Ahí les dejo una exploradora de nivel máximo con todo el equipamiento mejorado en oro y un ataque y defensas brutales (100% de protección contra 7 estados diferentes y algunos muy altos). Espero que pronto volvamos a coincidir en algún otro juego. ¡Saludos! :steamhappy:
Feb 4, 2016 @ 4:53am 
Yo estoy incovando peones de nivel bajo, así mato dos párajos de un tiro: soy solidario con el peón del que está empezando y al mismo tiempo me dan más XP. Si alguien necesita una peona exploradora para ir a la isla de Bitterblack, espero que me tengan en cuenta. ¡Gracias!
Feb 3, 2016 @ 4:11pm 
Hola a todos! Empecé a jugar ayer, mi peón es una maga support, aún en proceso para quién quiera invocarla.
Jan 31, 2016 @ 10:56am 
Hola, mi peón es explorador nivel 61 ahora mismo. Máximo rango y mejores habilidades equipadas. Feroz / Utilitario. Juego a diario.
Jan 22, 2016 @ 1:39am 
Hola, por favor convocad a mi peon y me decis que le falta, es tipo tanque y se llama Julius
Jan 21, 2016 @ 2:17pm 
Hola pipol!, me uno, mi peón va a ser mago de apoyo. Espero que os sirva de ayuda.
Jan 19, 2016 @ 10:46am 
Buenas equipo! Otro mas que se une por aqui, Guerrero.
Jan 18, 2016 @ 2:24am 
Hola gente, voy a agregar a la gente que aun no tengo. Un saludo.
Jan 17, 2016 @ 3:43pm 
Aqui otro que empieza, full Asesino mi peon
Jan 17, 2016 @ 8:41am 
No os agobieis si veis que nadie descarga vuestro peón (según la lista de gente que ha descargado vuestro peón.) Actualmente hay un bug que no avisa de las descargas ni entrega votos ni regalos de otros jugadores. Vuestros peones viajan por el mundo online y aprenden cosas, solo falta que arreglen el bug que os indica que así ha sido. XD (Cuando duermes en una taberna al despertar tu peón te entrega los regalos y las cartas normalmente, cuando no está ese bug. ) Con algo de suerte lo arreglarán pronto. XD
Jan 17, 2016 @ 2:17am 
¡Buenas a todos! Os iré añadiendo a todos poco a poco para tener una buena "despensa" de mirmidones y espero que os sea útil mi peón :steamhappy:
Jan 17, 2016 @ 1:10am 
Os recuerdo que con estar en el grupo no es suficiente, debeis añadir a los miembros del mismo a vuestra lista de amigos, el grupo se ha creado para facilitarnos el tener la lista de usuarios actualizada y que agregarlos sea más fácil.

Los usuarios que agregéis compartirán su peón con vosotros por precio 0 por ser amigos :steamhappy:
Jan 17, 2016 @ 12:27am 
Buenas a todos!!
Aqui uno mas ke empieza.. peona maga...
Jan 16, 2016 @ 5:27am 
Tranquilamente cuando salga del curro os ire agregando a ver como son vuestros engendro.. Digo peones... Jajaja:steamhappy:
Jan 16, 2016 @ 4:55am 
Buenas!! Agregadme por ahi compañeros
Jan 16, 2016 @ 4:47am 
hola agregadme, ya os ire agregando para probar vuestros peones. Saludos
Jan 16, 2016 @ 4:25am 
En el hilo de EOL estamos recogiendo un listado de peones para incluirlos en la descripción del grupo.
Jan 16, 2016 @ 4:22am 
Cuidar muy bien a mi mago Rapha!!
Jan 16, 2016 @ 4:15am 
Mi peón (tanke) ya es lvl 19, hoy a dar caña de la buena xD
Jan 16, 2016 @ 4:08am 
Bueno pues mi Yennefer ya tiene mejor pinta, os voy a ir agregando ;)
Jan 16, 2016 @ 3:48am 
Agregadme compañeros! Tenéis a la maga Melisandre a vuestro servicio :)
Jan 16, 2016 @ 3:37am 
Otro peón listo. En este caso, lista. Es una caballera centrada en tanquear. Una crack! :D
Jan 16, 2016 @ 3:30am 
Otro mas por aqui! :D
Jan 16, 2016 @ 2:51am 
Hola gente! Luego actualizo mi hechicera para que la tengáis a punto 😊
Jan 16, 2016 @ 2:19am 
Uno que se une, el que no me tenga le obligo a que me agregue. :steamhappy:
Jan 16, 2016 @ 2:13am 
Alle voy!
Jan 16, 2016 @ 2:05am 
Uno mas para darle cañita ! 😊
Jan 16, 2016 @ 2:01am 
¡Otro por aquí! Gran idea lo del grupo, más fácil imposible. ¡Espero pillar muchos peones chulos vuestros!
Jan 16, 2016 @ 1:42am 
Aqui estamos!!
Jan 16, 2016 @ 1:32am 
Otro que se une por estos lares!
Mucho mas comodo que ir agregando uno a uno a todo el mundo xD
Jan 16, 2016 @ 1:16am 
uno mas por aqui jejeje :D
Jan 16, 2016 @ 12:36am 
Ale, uno más. Os voy agregando!:steamhappy: