STEAM GROUP
Foro 3 Gordos Bastardos Foro 3GB
STEAM GROUP
Foro 3 Gordos Bastardos Foro 3GB
1
IN-GAME
10
ONLINE
Founded
August 12, 2012
Language
Spanish - Spain
18 Comments
Jan 1, 2017 @ 3:23pm 
feliz año
Dec 25, 2014 @ 1:25am 
Feliz navidad!
Sep 22, 2014 @ 5:35pm 
lol
Oct 30, 2013 @ 8:24pm 
Ola k ase? Gordeando o k ase?
Oct 26, 2013 @ 11:04am 
sip yo lo tengo
Oct 18, 2013 @ 1:46pm 
alguien tiene el castle crashers?
Aug 16, 2013 @ 11:25am 
que gay
Aug 16, 2013 @ 2:03am 
holi, soy nuevo en este foro XD amo a los 3 chubbys :$
Aug 15, 2013 @ 5:34pm 
nooo, no se esperen, si compran en este momento el bundle auque sea a 1 dls los futuros juegos se agregaran a su cuenta, si se esperan tendran que comprar forzosamente el pack arriba del promedio (si por alguna razon no lo compraron asi antes) :D
Aug 15, 2013 @ 12:39pm 
yo ya me compré el HB. Pasé todos los juegos que se pueden a steam. Podemos echarnos unas retas de burnout o algo así
Aug 15, 2013 @ 6:19am 
Bundel de EA, el Medal of honor y Crysis 2, junto con otros juegos estan en oferta, pero recomiendo que esperen una semana 1/2 mas, seguro que agregan mas juegos
https://www.humblebundle.com/
Si compran, se puede organizar algo en el grupo
Aug 15, 2013 @ 6:07am 
¿alguien tiene chivalry?
Aug 13, 2013 @ 7:41pm 
saludos banda, si me ven online y coincidimos en algun game avisen para algun multiplayer :D (menos los viernes, son reset de guild wars 2 :P)
Aug 13, 2013 @ 8:05am 
Que pedo banda? ya llegue =D
Aug 12, 2013 @ 4:11pm 
Algun miembro tiene Ass Creed 3, Fear 3, Dead island, Saint Row 3 o sleeping Dogs?
Para esos juegos estoy disponible para jugar
Aug 10, 2013 @ 5:01pm 
Buen dia, acabo de llegar. ¿Este grupo esta vivo?
Jul 10, 2013 @ 6:35pm 
la oferta del sonic & ASRT estuvo también barbara. ojala luego hagamos retas. pienso tambien adquirir dentro de poco Trackmania 2
Oct 24, 2012 @ 11:07am 
orale, el killing floor esta a un super precio, ¿alguien acazo no puede comprarlo?