STEAM GROUP
Grid 2 España GRID-ESP
STEAM GROUP
Grid 2 España GRID-ESP
0
IN-GAME
9
ONLINE
Founded
June 1, 2013
Language
Spanish - Spain
Location
Spain 
30 Comments
Jan 25, 2021 @ 5:50pm 
Alguien para jugar grid 2 online?
Dec 20, 2015 @ 12:13pm 
Holaaa quien quiera jugar carreras que me agrege :D
Mar 27, 2014 @ 8:05am 
Podriamos hacer una quedada! Que hace mucho que no lo juego. Y nos hacemos unos piques jajajaja. Que opinais? Si os parece bien proponer fias y que el admin del grupo cree un evento de esos .
Feb 23, 2014 @ 4:10am 
hey mas jugadores en linea que esta todo lleno de alemanes un saludito y nos vemos gas gas gas
Feb 17, 2014 @ 3:35am 
Me uno al grupo, saludos desde Sevilla! A disfrutar de este juegazo!
Jan 29, 2014 @ 4:04am 
grupo de Jente lol ...
Jan 2, 2014 @ 11:03am 
Feliz año a todos esos locos del GRID
Dec 28, 2013 @ 6:11am 
Saludos a todoe desde Tenerife
Dec 3, 2013 @ 6:53am 
hola. me uno al grupo lo acabo de conocer y me parece interesante... nos vemos en el asfalto... un saludo desde galicia
Nov 28, 2013 @ 9:33am 
hey buenas mu acabo de pillar el juego si a alguien le apetece unas partidillas que me agregue y au.....y eso gas a tope jajaja que fumao voi
Sep 18, 2013 @ 1:44am 
holaa. me uno a vosotros. gas a tope. saludos desde malaga.
Aug 7, 2013 @ 5:49am 
me uno al club y haber si nos reunimos unos pocos para echar unas carreras en español :D
Aug 3, 2013 @ 1:02pm 
Otro más que se une, Espero ponerme pronto a buen nivel y competir en condiciones.
Jul 21, 2013 @ 7:12am 
Hola,me uno a vosotros, nos vemos pronto en la pista.Me gustaria correr en pachangas,carreras, torneos,campeonatos,y seguir mejorando,gracias.
Saludos
Jul 21, 2013 @ 1:50am 
hola, estoy en fase de aprendizaje , pronto nos veremos un saludo .
Jul 20, 2013 @ 4:45am 
Buenas uno mas que se une a este pedazo de grupo! :D y queria comentaros unas cosas.. creeis que seria bueno pillar un volante para jugar? o en su defecto seria mejor un mando, gracias chavales
Jul 18, 2013 @ 10:04am 
olaaa me acavo de comprar el grid espero q mayudeis
jajajajajaj muchas carreras hay que hacer ee
Jun 30, 2013 @ 5:28am 
wenas uno mas que se une el grupo!soi nubb lvl 1 aun eee xddd!saludos!
Jun 18, 2013 @ 1:44pm 
Yo me apuntooo al grupo¡¡¡ a gaass¡ :P
Jun 17, 2013 @ 9:58am 
hola soy de argentina
com hacemos para correr carreras con los del grupo?
Jun 12, 2013 @ 7:08am 
Ya probé el mod de la cámara interior!!!! Es.... Curioso jajajaja
Jun 11, 2013 @ 9:48am 
Buenas a todos/as, he visto el video del mod de la cámara interior y es algo que echaba de menos en el juego, sobre todo al poder jugarle con Nidia 3Dvision, mi duda es, sabéis si se ve así de borrosa por la calidad del video o es que el mod es así?
Jun 11, 2013 @ 5:13am 
me uno al grupo. Uno mas
Jun 5, 2013 @ 11:03am 
Nosotros ya somos un equipo de 3 personas. Cuando digais hacemos torneo =)
Jun 4, 2013 @ 7:37am 
si ya tenemos camara interior?
luego entrare a probrar
Jun 4, 2013 @ 2:05am 
Musho Betis..!!! ajjajajaj

Después de tanta crítica:

http://www.3djuegos.com/noticia/134114/1/grid-2/camara-interior/mod/
Jun 3, 2013 @ 11:25am 
ESO DE LOS TORNEOS SUENA BIEN AHH Y VUELVE EL EURO BETISS OEEE OEEEE
Jun 2, 2013 @ 2:55am 
si no estari mal bambolino......mientras mas españoles y todos juntos mejor...un saludo
Jun 1, 2013 @ 3:30pm 
Tenemos pensado en un futuro organizar torneos entre nostros, que les parece la idea..?¿
Jun 1, 2013 @ 3:24pm 
TENEMOS QUE UNIFICAR LOS DOS GRUPOS QUE HAY DE GRID DE ESPAÑOLES...PORQUE HAY OTRO QUE SE LLAMA COMUNIDAD ESPAÑOL GRID....