STEAM GROUP
GRID 2 COMUNIDAD ESPAÑOLA ESPGRID2
STEAM GROUP
GRID 2 COMUNIDAD ESPAÑOLA ESPGRID2
1
IN-GAME
3
ONLINE
Founded
May 31, 2013
Language
Spanish - Spain
Location
Spain 
17 Comments
Sep 2, 2015 @ 1:50am 
no conozco a nadie
:steamhappy:
Jun 26, 2014 @ 10:21am 
Hola a todos. Yo también soy nuevo y espero echar alguna carrera de vez en cuando con vosotros. Al vicio!! xD
Mar 1, 2014 @ 2:13pm 
Hola amigos soy nuevo en esta comunidad y os saludo a todos, espero pasar muchas horas de vicio y conducción con vosotros.
Dec 24, 2013 @ 4:27am 
Hola, soy nuevo.me aparecen muy pocas carreras en red.Como puedo encontrar más???
Dec 16, 2013 @ 6:10am 
hola soy nuevo en el grid 2 si quiere añadirme alguien para echar algunas partidas estare agradecido ,gracias y un saludo.
Aug 7, 2013 @ 5:48am 
os agrego a algunos haber si echamos unas carrerillas
Aug 2, 2013 @ 8:56am 
toc..toc. Otro más.
Jul 21, 2013 @ 5:03pm 
Buenas a todos desde valencia
Jun 2, 2013 @ 12:32pm 
www.MillergoCG.com SPAMACO AHI XD
Jun 2, 2013 @ 12:29pm 
;)
Jun 2, 2013 @ 10:51am 
Id invitando a todos vuestros amigos que tambien jueguen a Grid 2. Recordad que cuantos mas seamos, mejor =)
Jun 2, 2013 @ 8:14am 
wee ya toy por aki
Jun 2, 2013 @ 7:39am 
Una putada que lo hayan quitado.
Jun 2, 2013 @ 5:20am 
Enano, ten por seguro que aqui te lo vas a pasar bien =) Binevenido, compañero!
Jun 2, 2013 @ 5:05am 
me acabo de hacer la cuenta y juego a grid 2, me gustaria contar con gente para jugar en partidas credas españolas y tal. Un saludo
Jun 1, 2013 @ 3:27pm 
TENEMOS QUE UNIFICAR LOS GRUPOS DE GRID ESPAÑA Y ESTE EN UNO SOLO PARA NO ESTAR DIVIDIDOS Y EN UN FUTRO ORGANIZAR TORNEOS ENTRE NOSTROS ;) QUE LES PARECE...?¿