STEAM GROUP
IronSights.es IS
STEAM GROUP
IronSights.es IS
0
IN-GAME
1
ONLINE
Founded
December 29, 2009
Location
Spain 
24 Comments
Aug 24, 2012 @ 2:02pm 
Venga venga, a ver si esto resucita con el CSGO!!!
Jan 17, 2012 @ 2:13pm 
93.93.64.208:22120 os dejo este "server homenaje" al antiguo Vistas de Hierro. Un saludo!
Nov 28, 2010 @ 8:20am 
Quikillous tenen cuidado con un tal "Greg" me acaba de abrir una conversacion con un link muy sospechoso terminado en .tk anunciando juegos gratis de steam... BAN BAN BAN
Oct 15, 2010 @ 5:27am 
buenas, no se si me recordais pero solia jugar en vuesro server public de vistas de hierro XD, un saludo a todos!
Jul 24, 2010 @ 5:50am 
Se llama velianor, en concreto.
Jul 24, 2010 @ 5:48am 
No aceptéis hablar con un tal valinor o algo así, es un robacuentas.
Jun 23, 2010 @ 3:10pm 
Vh ha vuelto!!!!
Jun 23, 2010 @ 1:52pm 
¡Hemos vuelto y con CSS incluido! Pasaros por la web sin falta!
Mar 12, 2010 @ 4:04am 
Creo que ya no está...
Feb 28, 2010 @ 6:56am 
Buenas, me h aintentado ablar un tal Stret Fighter, exarlo, es un robacuentas

Salu2
Feb 28, 2010 @ 4:01am 
str33tFight3R este tipo esta mandando paginas de robacuentas kitarlo del grupo q es un mongolo.... ok? ya estan avisados mas grupo un saludo
Jan 25, 2010 @ 5:39am 
Comprártelos por cuatro duros en g2play.net!!!!
Jan 22, 2010 @ 1:21pm 
Gays yo k no tengo ni el led ni el cod k ago xDDD malditas perras
Jan 18, 2010 @ 6:05am 
Esta noche estaremos todos!!!
Jan 18, 2010 @ 4:34am 
Vbx un pike? xDDD
Jan 18, 2010 @ 2:29am 
Espero que esta noche estemos todos:)
Jan 14, 2010 @ 3:50pm 
¡Apuntaros todos los poseedores del CoD4 al evento del lunes! (y los que no lo tengan, compráoslo ya por sólo 10 euros en un reseller!
Jan 14, 2010 @ 2:29pm 
Viciaos! pasáis al CoD4!!!!
Jan 8, 2010 @ 10:39am 
Para cuando un server de CS:S??? :)
Dec 30, 2009 @ 7:40am 
Hello
Dec 30, 2009 @ 7:24am 
Nas!
Dec 30, 2009 @ 5:02am 
;)
Dec 29, 2009 @ 6:14pm 
Ya estamos aquí :)