STEAM GROUP
Total War™: ROME II [ESPAÑA] TWR2ESP
STEAM GROUP
Total War™: ROME II [ESPAÑA] TWR2ESP
3
IN-GAME
38
ONLINE
Founded
August 19, 2013
Language
Spanish - Spain
Location
Spain 
134 Comments
Nov 12, 2025 @ 9:44am 
This comment is awaiting analysis by our automated content check system. It will be temporarily hidden until we verify that it does not contain harmful content (e.g. links to websites that attempt to steal information).
Mar 29, 2024 @ 8:20pm 
Hola todos!! Busco gente para jugar multijugador de TW. Los interesados veniros a este discord y decid al entrar que veniis por los TW
https://discord.gg/knights-of-strategy-kos-309313689947865090
Aug 31, 2022 @ 4:45pm 
Bienvenidos Reclutas y Veteranos de ArmA 3!

Somos un Clan de Simulación Militar entre casual y serio dedicado a realizar actividades semanales PVE.
Tratamos de buscar el mayor realismo posible, pero sin olvidarnos de que es un 'juego'.

Tenemos un Sistema de Rangos amplio y propio, realizamos nuestras propias campañas y misiones exclusivas del clan.
Lo único que tienes que traer son las ganas de formar parte de algo, y tener compromiso y voluntad para estar en nuestras actividades semanales! (Viernes y Sábados a partir de las 21:00 (Horario CEST misiones Oficiales).

Si te llama la atención y te gustaría probar formar parte del KDII, Pásate por nuestra Web, échale un vistazo y si te convencemos, rellena el formulario y envíanoslo.
Estaremos encantados de echarte una mano si lo requieres y darte la bienvenida a la División Hispana KDII.

Semper Fi
Discord: https://discord.com/invite/MjhwstG
Web: https://kdii.voltaxehost.es/
Feb 10, 2021 @ 3:26am 
Uniros al sacro imperio romano germánico se organizan torneos de rome 2 y napo desde el discord que está en el grupo de steam
Aug 16, 2019 @ 5:35pm 
Acabo de modificar los permisos, ya no deberían producirse ese tipo de avisos. Saludos.
Aug 8, 2019 @ 6:30pm 
dejad de spamear esa mierda
Aug 4, 2019 @ 4:18pm 
al ancient empires del atila le falta mucho para estar bien acabado y estar a la altura del divide et impera, lo malo del roma 2 esque aveces tiene crashes y la diplomacia es un asco
Dec 30, 2018 @ 7:20am 
Quien juega al Rome 2
Dec 30, 2018 @ 7:20am 
Hola
Dec 3, 2018 @ 11:16am 
hola soy nuevo en el grupo ,quesiera saber como hacer para jugar al multi con gente de habla en español ya q todos los q aparecen siempre son de habla inglesa saludos
Nov 7, 2018 @ 12:32pm 
Es que nadie le da a este juego u os fuistes al Attila con el mod de ancient empires?
Aug 20, 2018 @ 7:52am 
alguien 1vs1 o 2vs2 en rome 2?
Apr 30, 2018 @ 8:28am 
hola aqui ando si quieren darle al napoleon, attila, al roma2, warhammer y tambien empire SALUDOS
Nov 24, 2017 @ 1:12am 
-TORNEO <Nobles Scutarii Rex> ROME II TOTAL WAR {Modalidades 1vs1 y 2vs2}

●▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬●
░░░▀▀█▀▀░█▀▀█░▀▀█▀▀░█▀▀█░█░░░░░█░░░█░█▀▀█░█▀▀█░░░░░
░░░░░█░░░█░░█░░░█░░░█▀▀█░█░░░░░█░█░█░█▀▀█░█▀█▀░░░░░
░░░░░▀░░░▀▀▀▀░░░▀░░░▀░░▀░▀▀▀░░░▀▀▀▀▀░▀░░▀░▀░▀░░░░░░


-El jugador que desee INSCRIBIRSE en dicho TORNEO deberá ser MIEMBRO de la Comunidad de STEAM <Nobles Scutarii Rex>.

-PARA PARTICIPAR AQUÍ TODA LA INFORMACIÓN DEL TORNEO EN ESTE ENLACE: http://www.48675488.xyz/groups/Scutarii/discussions/0/1489992080500887570/
Jun 16, 2017 @ 6:06am 
HOLA. DE LA INSIGNIA DE VERANO: MYSTERIOSUS CARD, NECESITO LA 4 Y LA 6. SI ALGUIEN LAS TIENE Y LE FALTAN OTRAS, QUE SE PONGA EN CONTACTO PARA INTERCAMBIO. GRACIAS.
May 21, 2017 @ 1:04pm 
Hola. se ha creado un servidor para gamers con chat de voz para jugar a cualquier juego. si tu juego no esta se crea el canal para que puedas jugar con tus amigos. Nombre del servidor: =5100= Este es el enlace-invitacion: https://discord.gg/4dzEaFT
May 3, 2017 @ 11:59am 
BUSCO gente con micro para grabar algunas batallas interesantes para mi canal, agregadme los que esteis interesados, gracias.
Canal: https://www.youtube.com/channel/UCw1AJk-4hyciJhzrFBWgZow
Mar 17, 2017 @ 4:31pm 
:Bucco: busco gente de alrededor de 30 años que me enseñe a jugar en condiciones xD
Mar 12, 2017 @ 9:22am 
alguien que quiera jugar una campaña? en el rome 2 total war?
Dec 24, 2016 @ 10:49am 
QUE PASEIS BUENA NOCHE :steamhappy: FELIZ NAVIDAD
Nov 10, 2016 @ 11:14am 
Torneo Rome 2 Total War la Reconquista de Hispánia.
Modalidades 1vs1, 2vs2 y 3vs3.
Quedais todos invitados a participar.
PD: Habra premio para los ganadores.
Os esperamos.
http://www.48675488.xyz/groups/rome2hispania#announcements/detail/781766128848889356
Sep 16, 2016 @ 7:26pm 
Quien quiera jugar Rome 2 recordando batallas historicas o batallas extremas en escenarios dificiles, agregarme.
Jul 13, 2016 @ 3:03am 
alguien para jugar total war?
Jun 17, 2016 @ 2:03am 
Buenos dias chic@s,
Busco gente para jugar :P a este juegazo y por que no.... Crear un grupito para echarnos unas risas. AGREGARME
Jun 4, 2016 @ 2:36am 
si alguien quiere una campaña que me avise
Apr 22, 2016 @ 1:43am 
Hola a todos! Soy nuevo en el mundo de Total War y me gustaría jugar con gente que como yo esté empezando, para aprender, y pillarle el tranquillo poco a poco! :steamhappy:
Mar 31, 2016 @ 2:49pm 
Hole buenas!!
alguien con rome 2 total war para mac que quiera echar una partidilla online??
saludos!!!
Mar 16, 2016 @ 3:42pm 
alguien que quiera jugar una batalla? agragame :)
Nov 10, 2015 @ 10:25am 
Hola. ¿ Alguien juega a Alien Isolation ?
Sep 8, 2015 @ 12:57pm 
si a alguien le apetece jugar, que me agregue ^^
Jul 29, 2015 @ 2:28pm 
Que tal, alguien que quiera jugar unas partidas??
Jul 18, 2015 @ 3:22pm 
hola alguien para jugar??

Jun 21, 2015 @ 12:49pm 
hola, busco gente para jugar online, saludos
Jun 18, 2015 @ 12:37am 
alguien tiene este jugo para imac
los invito a jugar
Jun 13, 2015 @ 2:13am 
buenas chicos! estoy buscando jugadores para torneos y partidas de Rome 2 y Attila total war
Jun 3, 2015 @ 3:06am 
El que puso la imagen en el grupo no se esmeró mucho que digamos xd
Apr 22, 2015 @ 3:24pm 
hola gente una pregunta estoy intentando jugar la campaña online, entra a la partida y todo pero cuando va a pasar los turnos de la maquina se me sale el juego, esto a que se debe?
Mar 9, 2015 @ 1:36pm 
buenas alguien para jugar campaña sobretodo a partir de las 22:00
Mar 2, 2015 @ 8:20am 
Buenas a todos/as!!!
Soy totalmente novato en este juego peor me está encantando, si alguien quiere echarse una partidilla conmigo esta tarde/noche estaré encantado de aprender mientras me vapulea!!! jejejeje

Un saludo!!!
Feb 25, 2015 @ 5:23am 
hola necesito un poco de ayuda ,hasta hace 4 dias me funcionaba , bien el roma y ahora intento jugar y nada ni arranca ni funciona e borrado todos los mod que tenia y sigue sin funcionar que puedo hacer desinstalo el juego y lo vuelvo a instalar o hay otra alternativa y si desinstalo pierdo todos los dlc que compre ? gracias
Dec 24, 2014 @ 9:10am 
Buenas . tengo un problema desde que han actualizado el juego a emperador
el problema es que la unica ciudad que me da ingreso ahora es la capital . las demas ciudades nada .
alquien me podria decir como podria solucionar eso? gracias
Nov 20, 2014 @ 5:44am 
alguien para campaña cooperativa??
Oct 21, 2014 @ 6:56am 
hola estoy intentado jugar con un amigo que tiene el rome en un mac y no se por que no nos deja me pone que yo tengo la version 2.0.0 y el la 2.0.1¿ Como puedo solucionar esto? o es cuestion de tiempo que lo solucionen
Oct 10, 2014 @ 1:08pm 
busco persona para jugar campaña si tiene mods de unidades mejor.
para jugar por las noches sobretodo
Oct 7, 2014 @ 5:15am 
Saludos!

Os invitamos a la inauguración del clan Caballeros de Europa formado en nuestra comunidad de Total War Spain.com . Todos aquellos que queráis formar parte os dejamos a continuación el link para que nos podáis visitar e informaros sobre como hacerlo:

Clan: http://www.totalwarspain.com/f4-clan-caballeros-de-europa

Conviértete en miembro del clan: http://www.totalwarspain.com/f54-cuartel-de-reclutamiento

Esperamos encontrarnos pronto en el multujugador para disfrutar de las mejores batallas con todos vosotros!

Un saludo generales!

www.totalwarspain.com
Oct 2, 2014 @ 6:08am 
hola buscaba alguien con quien echar una campaña multijugador. Si alguien esta interesado que me agrege. Saludos a todos .
Sep 12, 2014 @ 10:28am 
Hola gente del Rome 2 !! soy Iberos Atila , algunos ya nos conocemos , y queria comentar que estamos buscando 4 o 5 miembros mas para el clan , que se fundo en 2008 , entre el mes de octubre y noviembre se celebrar el primer torneo Ibero de Roma 2 ( luego hos dejo el link donde podreis seguirlo ) los candidatos a ser posible veteranos ( mayores de 30) el nivel nos da igual , no importa si sois noobs , que sean jugones del rome y buena gente . Saludos
https://www.youtube.com/channel/UCV8sWTrm9e8zyuMiJbvEHYg
Sep 6, 2014 @ 5:27am 
Buenos dias a todos, acabo de comprarme el juego y me gustaria poder jugar alguna partida multijugador. Si hay algun novato para poder coger experiencia o algun jugador con expriencia que tenga paciencia, mandarme invitaciones para poder jugar juntos.
Saludos
Aug 28, 2014 @ 5:03pm 
Alguien sabe alguna forma de descargar el pack de las civilizaciones griegas gratis y wue funcione bien?
Aug 25, 2014 @ 11:46am 
Te he agregado, yo tambien busco una persona para una campaña cooperativa pero con el mod del DEI http://www.twcenter.net/forums/showthread.php?632430-Download-Divide-et-Impera-Download-link-%28version-0-95j-updated-20-08-14%29 .

A ver si coincidimos.