STEAM GROUP
WE ARE TEAMPLAYERS TEAMPLAYING
STEAM GROUP
WE ARE TEAMPLAYERS TEAMPLAYING
0
IN-GAME
12
ONLINE
Founded
April 5, 2011
Location
Spain 
7 Comments
Oct 25, 2012 @ 1:53pm 
Buuuh ! :P
Oct 27, 2011 @ 4:08pm 
Ghost aora con todos e el BF3 uff se tardara un pokito xD
Oct 27, 2011 @ 11:12am 
para cuando otra del bc2? que ya lo tengo actualizado! xD
Oct 3, 2011 @ 9:05pm 
aki el SrDido hooohaaa!
May 4, 2011 @ 1:24am 
Hola!!!
Apr 12, 2011 @ 2:34am 
A ver si se apunta mas gente!
Apr 10, 2011 @ 12:01pm 
Oh yeah!