STEAM GROUP
Vice Esp Community VICESP
Membership by invitation only
STEAM GROUP
Vice Esp Community VICESP
3
IN-GAME
18
ONLINE
Founded
July 3, 2017
Language
Spanish - Spain
Location
Spain 
38 Comments
Dec 2, 2025 @ 5:54am 
feliz 2025!:steamsad:
Nov 20, 2021 @ 2:23am 
Falta poco ya!
Nov 18, 2021 @ 11:41am 
Feliz 2021
Feb 1, 2020 @ 12:54pm 
Feliz 2020 :The_Moon:
Dec 3, 2018 @ 11:03pm 
Feliz 2019 :The_Moon:
Aug 30, 2018 @ 5:32am 
Uno de ww2
Aug 30, 2018 @ 1:50am 
Oye algun servidor previsto
Jul 27, 2018 @ 10:14am 
Un rp de la WW2? Os amo
Jul 22, 2018 @ 5:19am 
XD
Jul 6, 2018 @ 2:13pm 
Cuando los humanos lleguen a Marte
Jul 6, 2018 @ 11:59am 
para cuando esta previsto el lanzamiento del server de la WW2?:steamhappy:
May 20, 2018 @ 5:00am 
ahhhhhhhhhhhh
May 6, 2018 @ 8:29am 
Pues estaba guapisimo si no es posible la reapertura felicidades por el pedazo de roleplay que montasteis
May 1, 2018 @ 7:10am 
Oye hay algun proyecto de intentar reabrir miami life?
Feb 27, 2018 @ 12:33pm 
VIVA ESPAÑA 🇪🇸🇪🇸
Feb 19, 2018 @ 8:53am 
Si hay mas noticias de cualquier de vuestros servers por favor decirlas por el grupo.Y en caso de que las ayan actualizar el menu de servidores que teneis :steamhappy:
Jan 20, 2018 @ 8:01am 
sabeis cuando se abre el server
Jan 20, 2018 @ 3:49am 
Porfabor.....
Jan 20, 2018 @ 1:27am 
MOVIMIENTO NARANJAAA!!! MOVIMIENTO SIUDADANO!!!
Jan 1, 2018 @ 2:56am 
╔╗╔╗─────────╔═╦╗─────╔═╦╗˛.o•°★°•o.˛ ★ ★ ★☆¸.•°*”˜˜”*°•.¸☆
║╚╝╠═╗╔═╦═╦╦╗║║║╠═╦╦╦╗╚╗║╠═╦═╗╔╦╗☆☆¸.•°*”˜˜”*°•.¸¸.•°*”˜˜”*°•.¸
║╔╗║╬╚╣╬║╬║║║║║║║╩╣║║║╔╩╗║╩╣╬╚╣╔╝★☆¸.•°*”˜˜”*°•.¸¸.•°*”˜˜”*°•.¸
╚╝╚╩══╣╔╣╔╬╗║╚╩═╩═╩══╝╚══╩═╩══╩╝★☆¸.•°*”˜˜”*°•.¸¸.•°*”˜˜”*°•.¸
──────╚╝╚╝╚═╝☯✫✰★✰✫☯★☆¸.•°*”˜˜”*°•.¸¸.•°*”˜˜”*°•.¸
Dec 31, 2017 @ 3:51pm 
Feliz año nuevo!!!
Dec 31, 2017 @ 2:29pm 
⊂_ヽ
  \\ _
   \( •_•) F
    < ⌒ヽ A
   /   へ\ B
   /  / \\ U
   レ ノ   ヽ_つ L
  / / O
  / / U
 ( (ヽ S
 | |、\.
 | 丿 \ ⌒)
 | |  ) /
ノ )  Lノ__
(/_
Dec 31, 2017 @ 2:20pm 
𝓗𝓪𝓹𝓹𝔂𝓝𝓮𝔀𝓨𝓮𝓪𝓻 2018
Dec 20, 2017 @ 10:51am 
xd
Dec 20, 2017 @ 5:00am 
Ha regresado el puto cani
Nov 19, 2017 @ 3:27am 
Os recomiendo quitar el link de "Tienda de VIPS y más" de la descripción del grupo. :7
Nov 18, 2017 @ 5:38am 
El de Rain.
Nov 18, 2017 @ 3:02am 
Que mod?
Nov 11, 2017 @ 5:00am 
Os descargais el mod, y jugais en un servidor privado para ir preparandos =)
Nov 10, 2017 @ 12:41pm 
Me hice la misma pregunta, quede perdido en un barco sin vela, hasta que me metí al arma y se me pasó, cuando habrá el WW2 a darle duro.
Nov 10, 2017 @ 12:38pm 
Cuando cerró Miami me pregunté: ¿Qué hago ahora con mi vida? xd
Que tengo muchas cosas que hacer pero miami me encantaba, y seguramente me pase lo mismo con el próximo servidor.
Nov 10, 2017 @ 12:20pm 
Yo tampoco puedo vivir, necesito jugarlo ya:theskull:
Nov 10, 2017 @ 11:16am 
Lo siento. Necesito un spoiler más esk no puedo con mi vida loko
Oct 24, 2017 @ 12:50pm 
Jaja
Oct 20, 2017 @ 2:58am 
Que whitelist? Si miamiLife esta cerrado y pronto estará el server de WW2
Oct 19, 2017 @ 4:33pm 
quiero hacer la whitelist!! amigos XD
Oct 14, 2017 @ 8:09pm 
cuando lo abren? estoy ansioso:steamhappy:
Oct 7, 2017 @ 3:10am 
Pronto habrán noticias, ¡estad atentos! :insfist: (WAR!)