Comments
Dec 17, 2022 @ 3:41pm 
Soy Dongpo, te agrego por si aca
May 30, 2017 @ 1:41pm 
Menuda in-kursion que acabo de hacer a este perfil :stake::chef::navy::2016dig:
Nov 30, 2016 @ 7:59am 
¡Hasta siempre, seras siempre recordado!
Nov 13, 2016 @ 6:33am 
Euskalduna eta CSGO jokalaria, aupa!
Nov 4, 2016 @ 7:19am 
+rep
Oct 16, 2016 @ 5:00am 
You are the hero ;)
Oct 16, 2016 @ 4:32am 
KURSIONtoHERO by HIRO :steamfacepalm:
Oct 14, 2016 @ 4:36am 
Holiiii!! Aidy :)
Oct 12, 2016 @ 10:57am 
firmadito :D
Oct 12, 2016 @ 10:43am 
Signed by Maverick! :csgogun::csgohelmet:
Sep 17, 2016 @ 1:50pm 
Si me acuerdo de ti, pero no creo que vaya! :D un saludo!
Sep 17, 2016 @ 9:41am 
+rep good teammate
Sep 12, 2016 @ 6:57am 
Un saludo crack! d;)
Sep 11, 2016 @ 1:02pm 
Uno de por ahi xD
Sep 11, 2016 @ 10:17am 
Signed by Snappi -SaiyajiN-
Sep 11, 2016 @ 10:00am 
Grande Gecko! xD A ver si hay suerte en CS GO!!
Sep 11, 2016 @ 9:53am 
Lo he hecho! Me encanta jaja
Nov 28, 2015 @ 3:53pm 
Grande, hemos visto un poco pero lo que nos ha dado tiempo, mañana ya marchamos ;)
Nov 22, 2015 @ 4:12am 
Wow! genial! Recuerdo los viejos tiempos en los que nadie "importante" iba y ahora que esta la LCS buah!
Nov 22, 2015 @ 4:09am 
Si iremos, perfecto crack alli nos veremos! :)
Nov 18, 2015 @ 10:55am 
<3
Nov 18, 2015 @ 9:44am 
un saludo crack !
Nov 15, 2015 @ 5:59am 
el más mejor de la jail xD (después de mi)
Nov 14, 2015 @ 1:38pm 
+Rep Very Nice Trader ! GL
Nov 14, 2015 @ 12:52pm 
+ rep nice trader
Nov 14, 2015 @ 7:06am 
+Rep
Nov 14, 2015 @ 6:36am 
+Rep Nice And Fast Trader
Nov 14, 2015 @ 6:26am 
+rep
Nov 14, 2015 @ 5:18am 
+rep
Nov 14, 2015 @ 4:49am 
+rep good trader
Nov 13, 2015 @ 6:54am 
<3 Buen partido el de ayer!
Nov 12, 2015 @ 11:50pm 
Un gran saludo desde overGame! ^^
Nov 9, 2015 @ 10:43am 
<3
Nov 9, 2015 @ 10:41am 
Un saludo ! ;)
Nov 8, 2015 @ 7:39am 
<3 Enanoks =D
Nov 7, 2015 @ 2:34pm 
Un saludito figura!
Nov 1, 2015 @ 5:43am 
+rep
Nov 1, 2015 @ 5:36am 
+rep good and fast trader
Oct 4, 2015 @ 2:14am 
Pene.
Oct 3, 2015 @ 4:11pm 
nice bro GG
Aug 29, 2015 @ 12:33pm 
jejejejejejej
Aug 29, 2015 @ 12:13pm 
.... Te mereces más que yo el "troller" en mi nombre que yo cabron :steamhappy:
Aug 29, 2015 @ 12:10pm 
Chi
Aug 29, 2015 @ 11:54am 
Hola
Jul 17, 2015 @ 11:18am 
Te echaré de menos en CV Jake xDDD :Dossenus::Dossenus::Dossenus: