Comments
Jul 14, 2013 @ 3:00pm 
Jaja te pasas a los tiros ehh...
Ya vere que hay, gracias por las noticias
Jul 14, 2013 @ 1:59pm 
Hay rabajas de steam, lo digo por si te quieres pillarte algo, yo me voy a comprar seguramente el fall que esta a 75% de descuento.
Por cierto tengo un mono impresionante, no juego desde el miercoles XD
Tengo jodido el ordenador, casi que mejor por que me van a poner un disco duro mas grande XD
Hsta luego
Jun 30, 2013 @ 4:55pm 
Muy buenas, los brasileños cabrones nos han puesto mirando hacia el Cristo Redentor XD
Aferremonos a que el partido era fuera de casa y el arbitro estaría comprado XD
O que Sergio ramos es un manco.
Apr 9, 2013 @ 6:42am 
YA TENEMOS EMBAJADA EN CABALLEROS DE EUROPA
http://www.caballerosdeeuropa.net/t6876-clan-kaos#175510
Mar 26, 2013 @ 6:11am 
Jajaja, como en una batalla me saques las sombras de hanzo veras XD
Mar 25, 2013 @ 9:24am 
Jajaja Ahora soy invencible XD
Mar 25, 2013 @ 8:47am 
WOW, que es eso??? si es un cheto con DLCs XD
Jan 22, 2013 @ 12:00pm 
Bueno, el valencia perdió 5-0 contra el Madrid, paliza de las grandes XD
Jan 19, 2013 @ 12:48pm 
Ha perdido y encima lo he visto. Te he abandonado por nada :(
Jan 19, 2013 @ 12:33pm 
Hola budista viciadillo XD
Que tal el barça?
Espero que haya ganado porque me has dejado por el barça XD
Jan 1, 2013 @ 9:06am 
Igualmente hombre hay que aprovechar el nuevo año al máximo viciandonos XD
Dec 31, 2012 @ 12:56pm 
Feliz año 2013!!
Haber si este año que viene nos trae mejores experiencias,y salimos de esta crisis económica y haber si sacan el rome 2 XD
Dec 22, 2012 @ 5:57am 
ajaja, ya probando el juego, ya me contaras que tal.
Dec 22, 2012 @ 4:07am 
De nada, esta muy guapo el juego, ademas se pueden jugar batallas del shogun antiguo contra el nuevo, la polvora contra el acero XD
Dec 22, 2012 @ 3:58am 
si lo acabo de comprar por 18 euros con todo Gracias por avisarme.
Dec 22, 2012 @ 3:55am 
¿Te lo has comprado al final no?
Dec 21, 2012 @ 12:56pm 
Si quieres el shogun 2 the fall of samurais, esta rebajado un 50%, es una ganga.
Saludos :D
Dec 17, 2012 @ 12:31pm 
Yo tengo que comerme los otomanos y atacar francia :)
Dec 17, 2012 @ 12:14pm 
XD, haber si reuno un buen ejercito en londres, y lo llevo a defenderme de los ataques de paris, mientras el de arthur va atacando.La putada de reino unido es que llevar las tropas tarda un huevo.
Dec 17, 2012 @ 12:12pm 
Cuando quieras jugamos, estoy ansioso por seguir la campaña :)
Dec 17, 2012 @ 12:05pm 
Oye Pere, perdona por no haberme conectado ayer a las 4:30 como habíamos quedado pero es que se fue la luz durante unas 2 horas, ahora que viene la navidad le daremos a la campaña, y cuando tenga el shogun la cooperativa que esta mas guapa.
Saludos
Nov 12, 2012 @ 9:23am 
Hola Pere, ya he solucionado el problema del internet, haber si este finde jugamos unas partidillas porque esta semana estoy un poco liado con examenes
Un saludo :D
Nov 7, 2012 @ 7:20am 
Muchas gracias por seguirme xD Si tengo el rome un poco desatendido pero un dia de estos, cuando vea que estas connectado igual nos hechamos unas partiditas.
Nov 4, 2012 @ 11:26pm 
Saludos Pesquerraf, no creo que me conozcas pero en el Imperator I era uno de tus fans jajaja xD no te he visto en el Rome hasta ahora, ojala que un día de estos te animes a entrar y podamos jugar. Un saludo :)
Nov 4, 2012 @ 6:38am 
No pasa nada Miguel, es un placer jugar contigo:)
Nov 4, 2012 @ 6:00am 
Hola, lo siento por que me vaya mal el internet, a ver si se me arregla y nos pegamos unas viciadas =) Eres un gran jugador y amigo. Un saludo :)