Comments
Dec 27, 2014 @ 7:56pm 
Fast trade :tradingcard: +rep
Oct 22, 2013 @ 3:33am 
¿Por qué debemos pagar la director's cut de un juego que ya tenemos? Fea la actitud.
Jul 21, 2013 @ 1:06pm 
+rep
Jul 21, 2013 @ 12:30am 
fast trader. +rep
Jul 21, 2013 @ 12:09am 
+rep, nice and fast trader!
Jul 17, 2013 @ 8:54pm 
feliz cumple por aca tambien!
Jul 16, 2013 @ 11:32am 
+rep, awesome trader
Dec 25, 2012 @ 4:59pm 
Tradeo Torchlight 1 por Airmech Sountrack
Jul 16, 2012 @ 9:51pm 
Gracias a Todos por los regalos que recibí, no me los merezco ¬¬b No tengo palabras para describir el momento de felicidad que estoy teniendo después de lo que ya saben que pasó.
Jul 16, 2012 @ 8:07pm 
Feliz cumple caponcio
Jul 2, 2011 @ 10:59am 
Estoy haciendo el achievement PAPA!
Jan 16, 2011 @ 12:04pm 
......... 71.1 hrs en las ultimas dos semanas al Titan Quest? Es practicamente todo lo que lo jugue yo desde que lo tengo...
La mierda...
Igual lo dejas ideleando, al pedo xD
Dec 19, 2010 @ 12:46pm 
Espero ganar algunos de los de la wishlist... pero veremos :3