Comments
Apr 3, 2013 @ 11:27am 
aceptame :D
Dec 28, 2012 @ 10:14pm 
Orale, de que?
Dec 27, 2012 @ 8:04pm 
hay que hacer la reta XD
Dec 18, 2012 @ 4:58pm 
Amigo me gustaria hacer negocios contigo[Brony]
Oct 31, 2012 @ 11:46pm 
xD
Jul 19, 2012 @ 12:56pm 
Soy el hermano de jarvis
Jul 14, 2012 @ 6:34am 
Bla bla bla chido :)
Jun 9, 2012 @ 7:02pm 
Hola, qué server latino me recomiendas para jugar TF2?
Jan 4, 2012 @ 11:06pm 
hi hon hon... kissus
Aug 23, 2011 @ 9:14pm 
Graciassssss! Te quiero (k) :)
Jul 3, 2011 @ 7:41pm 
Kiubooo!