Comments
Jun 21, 2014 @ 5:39pm 
Que pasa dark? te escribo por el tema de la insignia, gracias de hantebrazo:summerufo:
Feb 11, 2013 @ 12:03pm 
Muchisimas gracias Dark, hare buen uso de ello.
Jul 13, 2012 @ 3:13pm 
darkys floppys me compra bonos para aprender a jugar: ro2 usually
Jul 13, 2012 @ 4:11am 
lavate
Jul 12, 2012 @ 3:47pm 
Pal logro ... feo
Jul 7, 2011 @ 2:01pm 
Rubén, mu pesao, mu pesao.
Jul 6, 2011 @ 6:26am 
Quiero el blood bowl :_(
Jul 3, 2011 @ 3:15pm 
Mortal!
May 18, 2011 @ 2:29am 
gaylo
Feb 8, 2011 @ 4:43am 
Rubencio necesito cierto "crack" xDDDd
Nov 23, 2010 @ 12:20pm 
MACHO
Feb 3, 2010 @ 1:12pm 
Dame un leuro, shurmano...