Comments
Nov 8, 2012 @ 3:11pm 
YO ♥♥♥♥♥ WHAT YOU DOIN BRO
Nov 2, 2012 @ 1:02am 
♥♥♥♥♥♥♥♥♥ es alfredito eaeaeae -.-
Aug 30, 2012 @ 10:56am 
Bastio
Aug 30, 2012 @ 6:02am 
PACE
Aug 28, 2012 @ 4:47am 
hola muchacho, un momento ci puple, lol, my panish is baaaad, hi friend, i think we played CS together yeah?
Aug 9, 2012 @ 1:47pm 
AJJAAJJ me envicié con un amigo, ya encontramos la forma de jugar multijugador e.e
Jul 28, 2012 @ 10:01am 
algun dia, algun dia e.e
Jul 26, 2012 @ 3:31pm 
jaja tenes una sola insignia jajaja
Jul 25, 2012 @ 8:54pm 
PACEEEEEEEEEEEEEEE
Jul 25, 2012 @ 10:21am 
dale negro :$
Jul 22, 2012 @ 3:31pm 
mini david :grone:
Jul 21, 2012 @ 12:00pm 
No puedo, me quede sin cupo en la tarjeta :(
Jul 19, 2012 @ 8:09pm 
laconchadetumadreconseguimeloquetepediahreporqueescribiasinlabarraespaciadoraaaaaasoyunputogenio. we JAJJAAJ
Jul 15, 2012 @ 8:34pm 
conseguime eso que te pedí :grone:
go
do
Jul 15, 2012 @ 7:28pm 
regalame un game
Jul 13, 2012 @ 1:44pm 
whitE te voy a ronper la kvesa we, dejaste re tirado el trackmania pajabrava :c
Jul 12, 2012 @ 4:04pm 
Los seleccionas y pones "añadir a mi biblioteca"
Jul 12, 2012 @ 4:04pm 
En tu perfil (esta misma pagina) al costado está tu inventario, entrás, vas a la sección "Steam" y te tienen que aparecer ahi.
Jun 25, 2012 @ 10:12am 
sos muy
go
do
Jun 22, 2012 @ 3:56pm 
FANERO PETE