Comments
Jul 24, 2025 @ 3:40am 
➕😢😵‍💫幺🐰勺🍰🍫
Jul 5, 2025 @ 10:23am 
hi bro! add me please :)
Dec 18, 2024 @ 11:24am 
Tactical win
Dec 6, 2023 @ 4:38am 
+Rep,accept me please^^
Jun 4, 2023 @ 3:07pm 
Yo solo quiero la luz
Oct 17, 2022 @ 10:05pm 
Una firmita xfita?
Feb 2, 2022 @ 11:36pm 
sai me aceptas? >,<
Jan 23, 2022 @ 11:07am 
firmame porfa
Jan 16, 2022 @ 4:40pm 
firma?
Jan 15, 2022 @ 7:57pm 
que onda rey, todo piola? me podrias firmar el perfil? ene a seta i
Jan 15, 2022 @ 8:08am 
me firmas¿
Jan 13, 2022 @ 6:23pm 
aeayreueueue??? euur, eyytuey yet yeyetyeyeyeyeyeeeeeeeyy!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ueueueyeueyeu UwU
Jan 12, 2022 @ 5:33pm 
firmas rey??
Jan 7, 2022 @ 6:30pm 
una firmita rey?
Dec 26, 2021 @ 8:49pm 
Hola, me regalas una firma?
Dec 15, 2021 @ 12:52pm 
hola buenas me puedes dar una firma porfa?
Dec 15, 2021 @ 12:51pm 
hola, una firmita?
Dec 14, 2021 @ 7:46pm 
Sai crack
Dec 9, 2021 @ 9:56pm 
firmita?
Dec 9, 2021 @ 12:48pm 
can you sign my profile?
Dec 2, 2021 @ 6:25pm 
una firmita?
Dec 2, 2021 @ 7:50am 
una firma plis?'
Nov 28, 2021 @ 10:02pm 
hola saimon, sos un capo, mejor cm de arg lejos, me podrias firmar?tkm
Nov 27, 2021 @ 5:12pm 
una firmita porfa?
Nov 26, 2021 @ 12:31pm 
te partis una firmita pls?
Nov 17, 2021 @ 4:10pm 
me firmas el perfil?^^ <3
Nov 16, 2021 @ 10:24am 
🤣


:steambored:
Nov 16, 2021 @ 4:39am 
me firmas el perfil? 👉👈:csgo_loser:
Nov 15, 2021 @ 3:22pm 
firmita pa?
Nov 7, 2021 @ 6:39pm 
Firmita :3?
Nov 6, 2021 @ 3:06am 
Firmita :#?
Nov 4, 2021 @ 10:07am 
una firma>?
Nov 3, 2021 @ 9:27am 
una firma? <3
Oct 31, 2021 @ 11:29am 
me firmas?
Oct 28, 2021 @ 8:39am 
Me firmas?
Oct 24, 2021 @ 6:51pm 
Te partis una firmita a este lindo?
Oct 24, 2021 @ 5:12pm 
Sai te re banco, No te partis una Firma ?
Oct 21, 2021 @ 6:02pm 
partite una firmitaa <3
Oct 21, 2021 @ 5:41pm 
signed by nino . sign pls
Oct 19, 2021 @ 1:51pm 
Can you sign me pls ?:steamhappy:
Oct 18, 2021 @ 1:03pm 
te partis una firma rey?
Oct 17, 2021 @ 9:59am 
firmita?
Oct 15, 2021 @ 4:19pm 
firmita?
Oct 11, 2021 @ 1:07pm 
una firma xfa? <3
Oct 9, 2021 @ 7:42pm 
una firma?
Oct 9, 2021 @ 10:58am 
<3
Oct 8, 2021 @ 12:29am 
Comenzamo' a entona' y se me calienta el pico
Vamo' encapsulado al par'y, a ciento y pico
Dame má' pa' picar, perro, que yo lo pico
Y pa' la' mujere' bien chorra ese bien rapidito
Y le hago que mueva cintura, agarra' 'e la cadera
Pa' meterle con locura, yo traje la verdadera
Si queré' hacer travesura', gata, ponte bellaquera
Sube la temperatura, vamo' a seguirlo ahí afuera, eh
Siempre andamo' activo pa' lo' Philli', pa' la' gata'
Par de mile' que me gasto con la banda má' berraca
Adentro 'el par'y bacaneo, vacileo, pariceo, le perreo
Con lo' ojo' colorao', mientra' al otro le mando fuego
Y me re cebo, me re vuelo
Si me pego pa' lo oscuro le meto sin disimulo
Pa' otra gira que me sumo, tumbando adentro del humo
Más el humo que me fumo, me siento el número uno
Cuando ella mueve el culo, eh (♥♥♥♥)
Oct 6, 2021 @ 9:24pm 
una firma?pls
Oct 6, 2021 @ 2:53pm 
una firmita pa un grande :steamhappy:
Oct 5, 2021 @ 5:59pm 
saiiiii me firmas lindo?? saludoss