STEAM GROUP
Los que les gusta el nuevo css lcss
STEAM GROUP
Los que les gusta el nuevo css lcss
3
IN-GAME
14
ONLINE
Founded
June 24, 2010
ABOUT Los que les gusta el nuevo css

Todos los que les gustan el nuevo css.
Que la gente se queja porque no a jugao a otros juegos el tf2 iene el mismo motor y esta triunfando.
POPULAR DISCUSSIONS
40 Comments
Sep 14, 2010 @ 2:55am 
bueno.... esta actualizacion tiene sus pro y contra...yo... como ejemplo de pro pongo lo de conseguir logros que asen que el juego ''dure un poco mas en diversion'' y la contra es que creo que hay mas ''freekillers'' en los mapas jail ya que la gente ademas de que le gusta joder consiguen un logro asiendo lo que mas le gusta... Esta es mi opinion sobre la actualizacion
Jul 1, 2010 @ 4:41pm 
Dan cosas extras que apenas afectan al juego y se quejan. Joder...

¿Soy yo o estos quejicas han volcado muchisimo de su vida en el juego? Conozco a unos y casi siempre estan cabreados en el juego, dando ordenes o criticando lo malos que son otros. Y rabian que da gusto.

¿Por que demonios unos simples cambios a mejor en el juego les duele tanto? ¿Por que? ¿Por que?

Que alguien me explique. Y si, se que son retrasados XD

Vale, me he autocontestado, perdonad el monologo.
Jun 28, 2010 @ 7:33am 
se quejan de una cosa que a valve le ha costado mucho hacerla y encima lo hacen GRATIS y se lo agradecen asi..
Jun 28, 2010 @ 6:29am 
Jajaja desde que hemos escrito nosotros, no han dicho nada mas xD

AGUANTE AL NUEVO COUNTER!!!!!
Jun 27, 2010 @ 2:52am 
Dejalo ruben, no saben jugar. Se creen pros por ir a manguerazo.
Jun 26, 2010 @ 8:06am 
si quereis los flipaos del counter me busco un equipo y os reto al tf2 y al counter una war so piojosos
3
IN-GAME
14
ONLINE
0 IN CHAT
Enter chat room
Founded
June 24, 2010