Comments
Jun 4 @ 12:53pm 
Gracias, Lucas. Qué lindas épocas las de CMD.

Todavía me acuerdo de las noches de rosty en ComandoGP, de volver en colectivo a la madrugada después de horas de Counter con toda la banda. También teníamos el server de Dattatec para PCW que me habían dado mientras trabajaba ahí, así que prácticamente vivíamos entre el juego y los servidores, jaja.

Nunca me voy a olvidar del partido que ganamos en el cyber contra Bahamas Mamas, de la Qualy de la WCG 2012, el primer torneo oficial de CS:GO en Argentina, ni de cuando viniste a casa a jugar LAN con ese SteelSeries Sensei plateado y la sensibilidad bajísima que usabas.

Y todavía recuerdo cuando nos conocimos en un Inferno de 1.6. Lo mejor fue que, lejos de bardearme, me trataste con respeto desde el primer día. Eso siempre lo valoré.

Gracias por los recuerdos, las partidas y las charlas. Un abrazo grande, hermano.
Jun 2 @ 2:59pm 
John la real maquina, abrazo hermano!
Mar 10 @ 10:16am 
Un Abrazo a la distancia desde Chile (el pasillo del continente argentino) para el mejor Gamer que e conocido.
Mar 9 @ 4:16pm 
Lo mas grande Luca Prodan, fundo las raices del Rock-Reggae, tremendo exponente muy poco valorado, que en paz descanse, al fin esta junto a su amada hermana
Mar 4 @ 11:12am 
Se vuelve, Nicolás, siempre se vuelve!
Mar 3 @ 12:37pm 
sumo juannnnnnnnn!!
Feb 19 @ 7:20am 
una ficha del cs argentino

espero estes bien broo!