Install Steam
sign in
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Bahasa Melayu (Malay) BETA
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem

Todavía me acuerdo de las noches de rosty en ComandoGP, de volver en colectivo a la madrugada después de horas de Counter con toda la banda. También teníamos el server de Dattatec para PCW que me habían dado mientras trabajaba ahí, así que prácticamente vivíamos entre el juego y los servidores, jaja.
Nunca me voy a olvidar del partido que ganamos en el cyber contra Bahamas Mamas, de la Qualy de la WCG 2012, el primer torneo oficial de CS:GO en Argentina, ni de cuando viniste a casa a jugar LAN con ese SteelSeries Sensei plateado y la sensibilidad bajísima que usabas.
Y todavía recuerdo cuando nos conocimos en un Inferno de 1.6. Lo mejor fue que, lejos de bardearme, me trataste con respeto desde el primer día. Eso siempre lo valoré.
Gracias por los recuerdos, las partidas y las charlas. Un abrazo grande, hermano.
espero estes bien broo!