John M.
Juan Manuel Gorostegui
Rosario, Santa Fe, Argentina
Torneos realizados en Cyber ComandoGP
CMD Championship Summer 2007 [liquipedia.net]

CMD Championship Winter 2009 [liquipedia.net]

Wild Ineters Cup 2010 [liquipedia.net]

Dattatec Championship 2011 [liquipedia.net]
Torneos realizados en Cyber ComandoGP
CMD Championship Summer 2007 [liquipedia.net]

CMD Championship Winter 2009 [liquipedia.net]

Wild Ineters Cup 2010 [liquipedia.net]

Dattatec Championship 2011 [liquipedia.net]
Artwork Showcase
Comando Squad CS, roster oficial — Rosario LAN 2012
Featured Artwork Showcase
ComandoGP en la WCG Samsung Argentina 2012 (CS:GO)
Favorite Group
5
Members
0
In-Game
2
Online
0
In Chat
Screenshot Showcase
FACEIT vs Racing Club — Noktse nos hizo la segunda para completar el equipo.
1
Video Showcase
AM 530 – Defendiendo la comunidad de Counter-Strike
Recent Activity
2,766 hrs on record
last played on Jun 26
0.4 hrs on record
last played on Jun 24
Jun 4 @ 12:53pm 
Gracias, Lucas. Qué lindas épocas las de CMD.

Todavía me acuerdo de las noches de rosty en ComandoGP, de volver en colectivo a la madrugada después de horas de Counter con toda la banda. También teníamos el server de Dattatec para PCW que me habían dado mientras trabajaba ahí, así que prácticamente vivíamos entre el juego y los servidores, jaja.

Nunca me voy a olvidar del partido que ganamos en el cyber contra Bahamas Mamas, de la Qualy de la WCG 2012, el primer torneo oficial de CS:GO en Argentina, ni de cuando viniste a casa a jugar LAN con ese SteelSeries Sensei plateado y la sensibilidad bajísima que usabas.

Y todavía recuerdo cuando nos conocimos en un Inferno de 1.6. Lo mejor fue que, lejos de bardearme, me trataste con respeto desde el primer día. Eso siempre lo valoré.

Gracias por los recuerdos, las partidas y las charlas. Un abrazo grande, hermano.
Jun 2 @ 2:59pm 
John la real maquina, abrazo hermano!
Mar 10 @ 10:16am 
Un Abrazo a la distancia desde Chile (el pasillo del continente argentino) para el mejor Gamer que e conocido.
Mar 9 @ 4:16pm 
Lo mas grande Luca Prodan, fundo las raices del Rock-Reggae, tremendo exponente muy poco valorado, que en paz descanse, al fin esta junto a su amada hermana
Mar 4 @ 11:12am 
Se vuelve, Nicolás, siempre se vuelve!
Mar 3 @ 12:37pm 
sumo juannnnnnnnn!!